Capitulo 0 el era bueno

2 0 0
                                    


Que día tan aburrido , bueno como digo esto encontrado un buen diario  espero que esto me ayude a describir , todo que lo que me ah ocurrido en estos días,   ¿sabes querido diario ? últimamente me eh sentido abandonado , me eh sentido solo  ah pasado tantos meses, y   tantos  días y semanas, que eh perdido la cuenta   de cuanto días llevo aquí todo fue  culpa de ese imbécil.   lo único que tengo este diario...   



                                                                             Dia 0 


Era un científico real , bueno  desde que era muy pequeño si no tengo mala memoria , siempre eh apoyado   a todas las personas que yo amaba y quería ,  y adoraba pero un día el rey me dijo si podía ayudar con algunas de las investigaciones para mejorar el futuro   yo extrañado al ver los proyectos , era como perecido para dar guerra,   a otros reinos y uno que si era para ver el futuro para el pueblo y conocido y familia   por cual tome la  forma decidir ,  que seria  para mi iniciar ese proyecto, honestamente ya no veo ni siquiera mi ex pareja, ni amigos ni   familia  porque al perecer ya no me visitaban como antes. me pregunto ¿Qué estará pasando a fuera ?  

al perecer,  un nuevo ciudadano  ah llegado al pueblo  porque veo todo mis conocido se la pasan con el  menos el Rey  y la Reina son los únicos que me hacen compañía, dejare de hablar y seguiré  haciendo mis investigaciones dejare mi diario,  para hacer estas  criaturas,  que están encerrada en el      laboratorio,   del  cuarto , piso ....   el Rey me acaba decir que debo encontrar,  unas  las buenas formas ,    de tener otros modos de tiempo libre me estado pesando en la aprender , la magia cosa de que pequeño nunca pude pero bueno ya eso lo veré para el otro día. 




                                                                            



















es hora de subir de NivelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora