Mirarla dolía, al ver una foto de ella no podía aceptar que estaba lejos de mi en una ráfaga solamente la podía ver en cada amanecer escuchaba su voz. No soy el típico chico que le gusta la chica más hermosa del colegio, pues solamente tenía ojos a una persona 𝕄. Abyectamente sabía que algo bonito estaba por ocurrir. ¿Que es esto?. Siempre me preguntaba, pues en tan poco tiempo me enamoré, imposible detrás de una pantalla no puede suceder esto en fin será lo mismo de siempre me dejará.
Al poco tiempo no sabía que esto iba a ocurrir, en el primer día vaya... Creo que debo ser más increíble para ella. ¡Pues vaya día ese 23 de septiembre y no se diga en el 24! Es increíble la quiero mucho me ha enamorado, desde que daba señales sabía para donde iba la explosión, no solo fue una pequeña confusión solo trataba de decirme que le gusto. Si tan solo pudiera estar con ella y protegerla y hacerla reír y tan feliz, mi vida sería otro concepto a la perfección ya que ella es tan perfecta... Pues si estaría con ella le dire que estoy arto de vivir con esta sensación y solo ir a poder ir a abrazarla que a mí la paciencia se me ha terminado.
Unos pocos días de amor he interés, 3 semanas y ha crecido mucho esto, pues ella confía en mí y yo en ella encontré mi lugar en ella, se que estaré bien.
En un día común dejo de contestar y todo me dió vueltas me sentía bien después de todo estaba acostumbrado a que me dejarán, es eso solamente pero esa misma noche no podía dormir, y de la nada ví su foto y mis lágrimas fueron infinitas esa noche, al día siguiente me explicó lo ocurrido pues sus padres se han dado cuenta de lo nuestro sin embargo no estaba nervioso no estaba dispuesto a rendirme al contrario estaba más que seguro de estar con ella. Y se que pueda que este equivocado, pero realmente la amo haya pasado el más mínimo tiempo pero se que la amo ¿Porque? Es la única persona que me ha motivado a salir adelante me ha apoyado moralmente, dicho que no me rinda y que me ha echo llorar de felicidad.
❤️☄️✨𝕄. ℕ. 𝕄. ℂ. ✨☄️❤️
ESTÁS LEYENDO
ELLA
RomanceUna dificultad y una pequeña confusión sobre el amor, en el cual descubre al final que es amor verdadero☄️✨