Aire

16 1 1
                                    

Es ahí cuando comienzo a extrañarte, dudando de tus falsas promesas... Pero, no se cuál sea el objetivo, el mío sigue siendo uno ESTAR CONTIGO pero a la suposición de que te hayas marchado que será después... Aún no tengo esa respuesta solo siento un vacío entre los ecos de las paredes de mi habitación. Es la única verdad que se presenta, una situación determinada en la cual soy ese "cero a la izquierda" pero no logro expresar el dolor cada día me pido más, me exijo más, solo no quiero que me veas débil, pero ya ni sé si sigues ahí si solo juegas a estar conmigo a caso ¿Solo me sigues la corriente?
   Sigo esperando, pero no sé si sigues ahí...

¿Que haces aquí?
   Yo:Ahh, sigo esperando...
X:Pero, van días que no vuelve... ¿Regresará?
   Yo:Aún no estoy seguro, solo dijo que esperara, y aquí estoy. Supongo que es algo normal, que busque después de tantos años  todo lo tenga ella... Creo que con ella sea mi destino, supongo que ya no piensa lo mismo. Pero tengo bastantes tipos de conexión con ella, me preguntó si ella los tiene conmigo, pero no veo que regrese
*Levanta la mirada *
  X:Entiendo, pero tienes que superarla ella no volverá, creo que está con alguien más.
Yo:Si, supongo que sí está con alguien más, supongo que está ocupada en su nueva vida...
X:Porque... ¿Porque no lo haces tú?
Yo:Bueno creo que es algo que no quiero hacer, ser el Teufel es bastante aburrido y difícil...
X:Pero, oye debes entender que no volverá, que acaso de todos aquí en la escuela¿Soy la única que sabe de ella?
Yo:Si...
X:Es que porque no quieres avanzar ella ya lo hizo...
Yo:No me importa, se que regresará, si me engaño me engaña no puedo irme y no quiero irme, recibí su palabra... 𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝘼𝙈𝙀
   Y quiero seguir aquí.
X:Pero si vuelve ya no estarás, ¿Que harás?
Yo:No lo sé, no tendré nada después de este texto de esta conversación contigo plasmada aquí... Le abrí distintas puertas de comunicación, sabré si sigue conmigo así...
X:Cierto, pero... Tu no tienes de ella, por qué no desapareces sería una opción muy buena...
Yo:Lo haré, pero temporalmente, un cambio de celular de un mes... Sería un año dos meses de tener esto nosotros.
X:Bueno creo que tienes que irte ya...
Yo: Si, recuerda que estaré contigo si necesitas algo...
X:Lo que necesito es verte feliz, ¿Puedo ayudar en ello?
Yo:Sip solo te veré pronto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora