3: "Ceremonia"

9 0 0
                                    

*Al día siguiente...*

-"Oh! ¡Mi cabeza... Duele de pvta madre!"- me dije a mi mismo.

Luego de que se apaciguara un poco el dolor en mi cabeza, mire alrededor de la habitación, me desmayé de tanto alcohol que bebí anoche, sin duda, y supongo que Arthur y Olga me cargaron a mi habitación.

Estaba hecho un desastre, apestaba a alcohol y un poco de vómito, y para colmo, tenía el uniforme puesto, lo que hizo que el hediondo olor se impregnara en él.

-"Mierda, ¿Ahora cómo me presentaré en la base en este estado?"- me decía a mi mismo.

Me levanté de la cama aún con el dolor de cabeza y la resaca, me acerque a la ventana del mismo y abrí las cortinas, notando que una helada cayó anoche, cubriendo de blanco las calles y las casas de Applecrest, en la calle, varios niños, entre ellos mis hermanos más pequeños hacían una guerra de bolas de nieve.

-"Vaya! Al fin despiertas hermano!"- dijo Olga sorpresivamente atrás mío, parada en la puerta con un cesto de ropa sucia.

-"Buenos días Olga, ¿Dónde están los demás?"- pregunté.

-"Están abajo, dándose una ducha fría en el patio trasero"- indicó mi hermana.

-"Creo que también me ducharé con ellos"- dije mientras bostezaba.

-"Esta bien, pero dame tu uniforme para que lo lave y lo tengas listo para la ceremonia"- propuso.

-"Ah... Muy bien, pero si puedes, date prisa, tengo que estar en la base antes de mediodía"- advertí.

-"Ya estará listo en ese entonces, por ahora, acompaña a sus amigos en el patio"- terminó.

Y como dijo, me desvestí, usando nada más que una toalla en mi entrepierna y saliendo al patio, noté que Arthur les estaba lanzándo un chorro de agua helada a mis camaradas, estos estaban completamente desnudos, soportando el agua fría que golpeaba con fuerza sus cuerpos.

-"Eh! Llegas tarde Dmitri!"- anunció Arthur.

-"¿Que demonios haces Arthur?"- pregunté.

-"Bueno, tus amigos terminaron hechos un asco luego de la borrachera de anoche y me pidieron que les ayudara con esto"- aclaró.

-"*suspira* Okey, cómo sea"- decía mientras me quitaba la toalla -"Sigo yo ¿Vale?"-

Todos sufrimos muchas duchas de este tipo cuando nos entrenaron en la guerra, para soportar los climas extremos a los que nos enfrentamos, así que a diferencia de otras personas, nosotros soportamos el agua helada sin muchos problemas.

Mirando bien a mis camaradas, muchos de nosotros cambiamos mucho físicamente en la guerra, por ejemplo, cuando conocí a Fiódor, él padecía sobrepeso, ahora está de una complexión robusta producto de las hambrunas que eran comunes en el campo de batalla.

Stephan estaba un poco más delgado cuando se unió a nuestra división, ahora ya no se vé tan mal, pero perdió un ojo a causa de un disparo de francotirador, y de paso usaba lentes, así que ahora usa un monóculo con un parche en su ojo izquierdo, lo que lo hace ver bastante raro.

Yo me miré a mi mismo, dandome cuenta de que también cambié en la guerra , antes estaba un poco más quemado por el sol de Iron Peak, ahora, estaba tan pálido como un muerto, pero tenía el cuerpo casi de un fisicoculturista, y para fregar más las cosas, no sabía porque.

¿Fueron las semanas de caminata y carga de municiones para la artillería en Karsk? ¿Las luchas contra animales salvajes para cruzar los bosques de Rostov? Quien sabe, pero solo sabía que era el único que se veía más presentable y apuesto de todos.

Amor bajo Rosas Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora