Anteriormente en "Between Bullets & Roses"
-"¡Suéltame hijo de Perra!"- gritaba Ana mientras le asestaba golpes al brazo de Alan
-"Oh! ¿Crees que te librarás tan fácilmente de mi agarre? ¡Admítelo Ana! ¡Eres patética! ¡Y yo que me hiba a casar contigo!"- se reía Alan extasiado
-"¡Cállate maldito imbécil traidor! ¡Tu fuiste quien me engañó con... Esta... Cosa... Que tienes como prometida!"- deliraba Ana, desesperada tratando de zafarse.
-"Grita todo lo que quieras Anna, es más, ¿Quién vendrá a salvarte ahora?"- gritaba Nadia con una expresión de satisfacción.
-"¡Nosotros!"- Gritó alguien atrás de Ana.
Ana reconoció de inmediato a los sujetos, eran Fiódor Savlievich, Stephan Chjornyi y Dmitri Volchok, quienes se acercaron con los puños cerrados y en guardia para pelear contra Alan, por las expresiones en sus rostros, ellos miraban a Alan con un odio inconmensurable.
-"¡Miren nada más! ¡Un trío de patéticos soldados del Ejército Rojo!... ADORABLE...
Díganme, ¿En serio van a ayudar a esta zorra?"- Respondió el hombre envalentonado.
-"¡QUITE SUS ASQUEROSAS MANOS DE LA DAMA, CORPO DE MIERDA!"- Ordenó Stephan.
-"¿O qué?"- retó Alan a los 3 soldados -"¿Creen que pueden contra mi?"-
-"Por supuesto"- contestó Fiódor con los puños en guardia.
-"¡Nadia!, ¡Sostén a esta puta en lo que le encargo de estos idiotas!"- Dijo antes de con un gancho a la cara, noquear a la muchacha.
Alan tenía experiencia en Artes Marciales, ganando varios combates que, junto con su cuerpo bien tonificado, terminaban en knockout.
Pero Stephan, Fiódor y Dmitri no eran simples soldados, eran veteranos con mucha experiencia producto de las batallas en las que, casi siempre, terminaban en combates a puño limpio y juego sucio.
Alan lanzó el primer golpe, un gancho directo a Fiódor en la cara, aunque lo logró esquivar a duras penas.
Stephan no perdió el tiempo y le hizo un barrido bajo a Alan, derribandolo en el acto, y comenzándolo a patear fuertemente en la cara.
Fiódor se unió a Stephan, pateando a Alan en el estómago, Dmitri solo se acercó lentamente a Alan, y alzando el pie derecho...
*Crack*
Nadia, quien estaba atónita por la paliza que le estaban dando al escuchar aquel sonido, cayó al piso, aterrada por los gritos de dolor de Alan.
-"¿Que decías CORPO de mierda?"- le pregunto Dimitri.
Ana, quien en ese momento recuperó la conciencia, de pronto vió a Alan siendo pateado cómo a una basura por esos 3 soldados del Ejército Rojo.
Luego, vió a Nadia en el suelo asustada viendo también la paliza que le estaban dando a Alan; Dmitri por su parte, se percató de Ana, y rápidamente fue a su lado.
-"¿Está bien señorita?"- pregunta Dmitri mientras le tiende su mano.
-"Si, estoy bien, gracias"- respondió Ana levantándose con ayuda de Dmitri.
-"¿Tiene alguna relación con estos idiotas señorita?"- Dmitri pregunta de nuevo.
-"Si, era mi prometido, pero me engañó con esa zorra"- dijo Ana mientras apuntaba a Nadia.
Dmitri estaba confundido, ¿Cómo aquella señorita que parecía ser una mujer normal ser la prometida de un Corporativo como Alan?
Como por arte de magia, Ana notó la confusión de Dmitri, y como venía de incógnito, le mintió:
-"El me engañó con esa zorra por dinero, él antes era un obrero en la Mjörln Laboratories"-
Dmitri, engañado, le creyó a la mujer creyendo que esa era la razón.
-"Tch... Típico de escorias como el, no sé preocupe, nos haremos cargo de este idiota, ¿Señorita?..."-
-"Korschakova... Ana Korschakova mucho gusto"- dijo Ana saludando de mano.
Ana estaba usando el apellido de su madre, Alejandra Korschakova, creyendo que el soldado le creería, por fortuna, funcionó.
-"Volchok, Dmitri Volchok, para servirle señorita"- correspondió Dmitri al saludo.
Mientras tanto, Fiódor y Stephan, ya se habían cansado de estar pateando a Alan, así que lo levantaron y lo empezaron a golpear en los mismos lugares con los puños.
Nadia, quien del miedo hasta se había orinado encima, se escabulló para entrar al Bentley, dónde de la guantera sacó una pistola TT-33.
-"¡MALDITA PERRA!"- gritó Nadia antes de dispararle a Ana.
Pero Dmitri fue más rápido, salvando a Ana cubriéndola con su propio cuerpo, recibiendo de pleno el disparo en la espalda, por el hombro a la altura de la clavícula.
Fiódor y Stephan, al ver a la mujer con el arma, soltaron al hombre ya inconsciente y rápidamente la sometieron, y la pusieron junto a Alan.
Como el disparo se oyó por todo el lugar, un grupo de soldados de la base salieron al lugar, donde al ver luego de que Stephan les explicara lo ocurrido, inmediatamente arrestaron a Alan y Nadia.
Dmitri aunque recibió la bala, no sé inmutó ante el dolor, y como si nada, se separó de Ana quien se asustó al ver la sangre en el uniforme.
-"¡Oh por Dios! ¡Está sangrando mucho!"-
-"No se preocupe, no es nada grave"- trató de calmarla Dmitri.
-"¡¿NO ES NADA GRAVE?! ¡Debe atender la herida ya!"- exclamó Ana, incrédula y molesta ante la respuesta de Dmitri.
Ana rápidamente sacó un pañuelo y lo puso el la herida, haciendo presión mientras el pañuelo se llenaba de sangre.
Fiódor notó a Dmitri herido, por lo que acudió a verlo, preocupado por su amigo.
-"¡Puta madre Dmitri!"- dijo mientras apartaba a Ana y haciendo presión con el pañuelo en su lugar -"No se preocupe señorita, yo me encargo a partir de ahora"-
Inmediatamente Dmitri fue llevado a la enfermería de la base, mientras que a Alan y Nadia los encerraron en el sótano del Centro de mando.
Unos minutos más tarde, Dmitri tenía algunos vendajes en la herida; durante su estancia en la enfermería, Ana y sus amigos estuvieron junto a su lado.
De pronto, la puerta de la enfermería se abrió, entrando varios soldados de alto rango.
-"¿Que está pasando?"- pregunto Ana preocupada.
Fiódor y Stephan se preguntaron lo mismo, pero Dmitri supo de inmediato quién venía.
-"Mierda, es Melnikov-"
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo Rosas Y Balas
RomanceLa Gran Guerra finalmente termino, mientras tanto, Dmitri Volchock, uno de los muchos soldados que lograron volver a sus hogares de la tierra de nadie, ahora debe hacerse cargo de una familia empobrecida por la guerra, cuidando de un alcohólico padr...