Villan
E
l sonido de unos pasos ansioso llenaba el pequeño bar. Los lugares en la barra eran ocupados por jovenes que no pasaban de los 20 años, y en las mezas habia chicos.
A exepcion de uno que caminaba en circulos ansioso por salir de a quel espacio.
Para estar en un bar, ni uno tomaba alcohol y solo esperaban "ordenes" de un joven de cabellos verdes sentado solo en una meza del fondo. A quel joven tenia una nerviosa sonrisa en su rostro y escribia rapidamente en una libreta, pasados unos minutos se levanto con una sonrisa extraña y se puso al frente de todos...
—¡Lo tengo! ¡Este sera el asalto perfecto a Endeavor! —exclamo Midoriya.
—¡Tardaste demasiado! —se quejo el rubio que habia estado caminado en circulos.
—¡Lo siento Kachan! —respondio con sarcasmo. —Pero ahi un serio problema...
—¿Cual es? —cuestiono una de las jovenes, la que podia crear cualquie cosa.
—Hemos vigilado a Endeavor por un largo tiempo. Y ahi algo que no encaja con la infomacion que robamos... —hizo una pequeña pausa. —Endeavor tiene otro hijo, un quirk de hielo y fuego.
—Los unicos que hemos visto han sido al mayor, Touya con un quirk de fuego y los otros de hielo —añadio Uraraka.
—Exacto —confirmo Midoriya con una inestable sonrisa en su rostro. —Si no es un heroe... ¿Donde esta?
Todos de pusieron de pie, era hora de trabajar. Y para la mala suerte del rubio, le habia tocado estar fuera de la accion por ordenes del jefe. ¿Que debia hacer? Buscar al ultimo hijo de Endeavor y asesinarlo.
Pronto el caos llego a la ciudad...
Debian atraer a los heroes, incluidos a los Todoroki. Uraraka fue quien inicio, como una civil cualquiera camino hasta llegar a un edificio, sus ropas eran elegantes y parecia una ofinista. Toco suavemente el edificio con sus dedos y pronto los gritos se hicieron presente, el edificio se despego del suelo y comezo a elevarse. Un rayo atraveso otro edificio y asi la ciudad comenzo a entrar en caos. Pero lejos de ahi en un edificio, estaba Midoriya observando y apuntando en su libreta.
Pronto los heroes de hicieron presente. El fuego se hizo presente y ahi estaba Endeavor, pero ni asi podian hacerle frente.
Mientras Bakugou se habia escabullido en la residencia de Endeavor. No habia nadie, lo que facilito su entrada pero su oido no era engañado. Por que podia escuchar los lloriqueos de alguien.
«¿El doble quirk es un inutil?» penso Bakugou. Acelero el paso para terminar su trabajo de una vez.
Llego a las habitaciones mas alejadas y pudo escuchar el debil lloriqueo de un chico. De inmediato reconocio el olor a sangre, se acero a la habitacion y abrio la puerta lentamente. Ahi en el piso habia un chico repleto de golpes, el olor a sangre provenia de el y un ligero olor a piel quemada, ademas podia ver una benda en su cabeza.
—No....no puedo mas papa —dijo entre lloriques el joven. Nisiquiera podia moverse.
Bakugou no hizo ruido o movimiento alguno. Pasados unos minutos el joven se voltio a duras penas, entonces Bakugou vio su rostro... La ira recorrio sus venas al ver tantos moretones y una evidente quemadura en su ojo izquierdo cubierta por una venda. Esa imagen le recordo su antigua vida...
—¿Q...quien eres? —cuestiono el joven tembloroso.
Su voz tan lastimada quebro a su asesino. Bakugou no lo podia matar, pero si podia hacer otra cosa. Respiro profundamente y se agacho a la altura de el.
—Te sacare de a qui —no era una pregunta.
Y ante la asustada mirada del joven se le acerco y lo tomo en sus brazos. Todo miedo se fue del joven Todoroki cuando esos fuertes brazos lo levantaron, se sintio tan seguro por primera vez en su vida.
—¿Eres un heroe? — cuestiono pensando que al fin alguien sabia de su existencia y lo venia a salvar de los maltratos de su familia.
—No —esa respuesta puso tantas dudas.
Horas despues se encontraba en un bar abrigado con una calida manta cubriendole y con el fuerte rubio a su lado. No sabia donde estaba pero se sentia asalvo con el.
Pronto un joven de cabellos verdes aparecio en la sala.
—¿Como te llamas? —le cuestiono con un amigable tono.
—Shouto Todoroki.
—Un gusto Shouto. Yo soy Izuki Midoriya a unque puedes decirme Deku. Y el.. —señalo al rubio. —Es Bakugou Katsuki, pero puedes decirle Kachan.
—¡Pudrete! —se metio el rubio con un grito. Causando un pequeño susto en el Todoroki.
Midoriya solto una pequeña risa y observo detenidamente al Todoroki. No necesitaba preguntarle como habia obtenido esos golpes y quemadura.
—¿Cual es tu quirk? —de inmediato la cara de Todoroki se contrajo en una dolorosa mueca y las lagrimas no tardaron en salir
—¿U...ustedes tambien quieren u..usarme?
Midoriya sonrio mientras negaba suavemente. Pero a los ojos de Bakugou esa sonrisa solo significaba que habia obtenido lo que queria.
—No. No te presionaremos a nada —y era la verdad. —Nosotros estamos mas que dispuesto a deshacernos de los falsos heroes... ¿Quieres quedarte con nosotros?
Bakugou se sorprendio cuando este acepto. Motivado a derribar al heroe numero dos, su padre. Cuando terminaron Bakugou llevo a Todoroki a su habitacion para que descansara y regreso al bar. Midoriya lo esperaba sentado en la barra con una sonrisa retorcida.
—¿Sentiste la manera en la que te veya? —le cuestiono. —El... Se siente protegido a tu lado, ¡que romantico! ¿No?
—Al grano Deku —dijo bruscamente.
—Oh, bueno. El se quedara a tu lado, a si confiara en nosotros y pronto usara su quirk contra ellos... —y sin decir nada se fue Bakugou.
Midoriya se quedo solo en a quel bar con una sonrisa. Su compañero no era de trabajar en equipo y sin decirle nada se habia llevado a Todoroki a su habitacion. Ni rechisto nada por el hecho de que tendrian que estar juntos.