Los reflectores, las preguntas y demas atencion era pan comido para los nuevos heroes. Siempre estaban al frente de una camara, y mas cuando asendieron a los 10 mejores, despues de que Endeavor se retirara.
Deku quedo como el nuevo simbolo de la paz, El dios de las grandes explosiones mortales: Dynamight quedo como el numero dos, Shouto como el tercero y sus amigos mas sercanos de manera consecutiva, pero eso no importa.
Si no que, desde que estaban bajo camaras y fotos, siempre, desde el inicio Bakugou decia algunos de sus "frases motivantes" o sus gestos mal educados. Habia mas de una foto por ahi donde Deku lo regañaba por hacer eso, pero esta vez habia una presentacion de heroes muy especial en la que todos se emocionaban por estar. Pero curiosamente, dias antes del gran evento Bakugou estuvo calmado, demasiado calmado. Claro que sus amigos pensaro que tramaba hacer uno de sus vulgares gestos en vivo y directo, pero no dijo nada, ni siquiera su novio Shouto le pudo sacar algo. Y lo unico que podian hacer era esperar la proesa de su amigo, sip eran una generacion unica de heroes.
-¡Los Elites de los heroes! -anuncio la presentadora con emocion. Cada uno se presento a su modo y para terror de ellos, Bakugou no dijo ni un solo insulto.
Algo tramaba...
-¡Como especial! ¡Tenemos unas palabras de El dios de las grandes explosiones mortales: Dynamight! -Los heroes entraron en panico. ¿Que planeaba Bakugou?
La presentadora guardo silencio y todos esperaron las palabras del grosero heroe.
-¡Solo lo dire una puta vez! -grito a todo pulmon dejando sordo a mas de uno.
Luego se aclaro la voz y respiro profundo. Entonces se voltio hacia Shouto, lo miro unos segundos y bajo la mirada de todos saco una pequeña caja de su bolsillo y se arrodillo frente a Shouto.
-Shouto Todoroki... Tu ¿quisieras casarte conmigo? -directo como siempre.
El publico y heroes exalo fuerte. Eso no se lo esperaban, menos Shouto quien tenia su cara roja y no podia evitar que una sonrisa temblorosa saliera a flote.
-Si -dijo apenas un susurro, pero era entendible.
El publico grito, sus amigos gritaron, Bakugou grito triunfante.
Fin!!! Espero les gustara 😘