Contenido:
«Kiss me» (NamJin)
Dónde Kim SeokJin es un beta enamorado del hermano de su mejor amigo, se ve en vuelto en lograr que Kim NamJoon lo vea como su pareja, ¿logrará hacerlo?
La historia contara con cinco capítulos más la guía informativa, el prólogo, el epílogo y la nota de la autora.
Género: bl/Yaoi/Gay/Homosexual, juvenil, escolar, romance
Advertencias:
-Este fic no tendrá escritos +18
-Mención de parejas secundarias HopeJungKim NamJoon top/activo
Kim SeokJin bottoom/pasivo
Jung HoSeok top/activo
Jeon Jungkook bottoom/pasivo¿Boys Love?:
Se le considera Boys love a una relación entre chico y chico es decir, que esta historia trata sobre relaciones homosexuales.
Al Boys love también se le conoce como Yaoi y se le suele abreviar con las sílabas 'BL'¿Omegaverse?:
El Omegaverse es un 'au' (universo) que se solía representar con cambiaformas, es decir un hombre o una mujer pasa a ser un lobo en el momento que lo desee, pasando el tiempo se fueron cambiando a simples chicos/chicas que viven con un lobo interior, lo que será así en esta historia.
Respecto a cuando se presentan para saber a qué jerarquía serán parte es decir ya sea Alfa, Beta u Omega será desde el momento en el que nacen.
¿Cómo está conformado?:
Hasta donde su servidora sabe, estos se conforman por Alfas, Betas y Omegas.
Según la jerarquía los Alfas son de mayor rango a diferencia de los Betas y Omegas.Alfa:
Un Alfa puede ser ya se un chico o una chica que puede conseguir dar vida a un cachorro después de 'aparearse' con un Beta u Omega. Los Alfas tienden a ser algo complicados a la forma de tratar, es decir, que se puede comportar de varias maneras esto varía de la historia que lean, en mi caso no le prestaré mucha importancia a este punto.
Estos tienden a ser muy sobreprotectores y en especial con su pareja destinada (lo cual yo no tomaré en cuenta) los Alfas tienen a soltar un característico aroma que puede atraer a cualquier Omega (o Beta en ciertos casos) estos liberan ciertas feromonas que pueden ya sea inquietar a alguien o tranquilizarlo (lo último dependiendo de cómo reaccione al Omega o en otros casos al Beta)
Los Alfas suelen tener un celo, y este celo dura lo que el autor de la historia quiere que dure en el caso de esta historia será de un día. Los Alfas entre si no pueden 'aparearse' pero si pueden estar juntos, al ser ambos Alfas al pasivo se le conoce como Delta.
El órgano reproductor externo es el que se le da al nacer los internos siempre serán masculinos.Beta:
Un Beta puede ser ya sea un chico o una chica que contiene sus propios órganos reproductores tanto internos como externos, estos se asemejan más a los humanos.
Los Betas pueden 'aparearse' y dar vida ya sea con otro Beta, Omega o un Alfa siempre y cuando sean de su género opuesto al de ellos (Aquí se hace una excepción con los Omegas)
Ellos si desprenden un olor pero no es muy notorio también pueden percibir los olores.Omega:
Un Omega puede ser tanto un chico como una chica, a estos su órgano reproductor externo será el que se le da al nacer y en el interno tendrán órganos reproductores femeninos, ellos pueden 'aparearse' ya sea con un Alfa o con un Beta pero no pueden hacerlo entre ellos. Los Omegas sueltan un olor que los caracteriza según su personalidad este puede atraer a su Alfa destinado o bien tranquilizar a alguno (claro depende de cómo reaccione el Alfa o en otros caso el beta) así como con los Alfas los Omegas también tienen un celo que en esta historia les durará tres días.
Supresores:
Hay algo a lo que se le conoce como supresores estos tienen la función de controlar las feromonas cuando un Alfa u Omega entra en celo, les permite controlar un poco sus instintos.
Marca:
Y aquí existe una pequeña marca que va en el cuello de la pareja. Cuando un Alfa marca ya sea a su Beta u Omega como de su propiedad, a este lazo no le sucede nada hasta que el Alfa lo rompa, es decir que marque a otro Beta u Omega de la misma manera. Desconozco cómo reaccionan los Betas a esta situación pero los Omegas se ponen depresivos hasta el punto de poder llevarles a la muerte. (Marca que no tomaré en cuenta)
.
.
.
.
¿Alguna duda? Si la tienen no duden en dejarlo en los comentarios, quiero decirles que soy primeriza en este género así que por favor tengan paciencia, las actualizaciones serán lentas según el tiempo que tenga y el guión que se me permita hacer, muchas gracias.
~Cath🥀
ESTÁS LEYENDO
【K】【i】【s】【s】 【m】【e】
FanfictionDónde Kim SeokJin es un beta enamorado del hermano de su mejor amigo, se ve en vuelto en lograr que Kim NamJoon lo vea como su pareja, ¿logrará hacerlo? . . . 🍁Historia creada totalmente por mi, cualquier semejanza con alguna otra historia fue pura...