💦03💦

9 0 0
                                    

— Creo que hubiese sido bueno que lo dejarás con la temática de Baby Shower —dijo Nam empezando a reír.

— Oh vamos, estúpido alfa. — Sonrió.

Era ya el día del cumpleaños de Jungkook, realmente todo estaba de manera correcta, estaba ciertamente acomodado para una tarde y noche pijamada muy agradable, puesto que fue lo que organizó el pequeño al final.

— Nam, mueve tus cosas a tu cuarto y baja tus pies de la mesa — Reprochó Jungkook.

— Ya voy, niño.
Oye, mientras tú terminas tus cosas y esperas a tus invitados, yo subiré a darme un baño.

— Joder, al fin reconoces que apestas.

— Chistosito — dijo NamJoon empezando a subir las escaleras — Si llega HoSeok o YoonGi, avísame.
Y alejate de HoSeok, es un tanto, extraño — rodó los ojos.

— Claro, ya vete, ush.

Jungkook terminó de acomodar los bocadillos, él ya había tomado un baño antes, así que por el momento solo se dispuso a relajarse.

A los cinco minutos sonó el tiembre de casa así que fue a abrirlo, sorprendentemente no espero que la persona que llegará primero fuera HoSeok Hyung, puesto que joder, Jin era más probable.

— ¡Hey! Jungkook, ¿no? — dijo el muchacho de manera alegre.

— Si, tú debes ser HoSeok Hyung, NamJoon aún se esta bañando, pero no debe tardar, puedes tomar asiento — Le sonrió e indicó con su brazo la sala de estar.

— ¿Te ofrezco algo de beber?

— No, gracias. — sonrió

— Oh, se me olvida, ten esto es para ti. — dijo sacando una cajita de color azul pastel para luego darsela, gustoso, Jungkook la recibió.

— Aaah, muchas gracias. — Sonrió y abrazo a HoSeok, Dioos, el alfa olía a tierra mojada. Seok correspondió el abrazo, fue extraño, puesto que no lo conoce tanto como YoonGi Hyung.

— Oh, HoSeok, escoria, alejate de mi hermano. — dijo NamJoon con todo amenzante bajando las escaleras y cruzando la sala que los separaba.
Ambos chicos se separaron del abrazo.

— NamJoon, estúpido alfa, grosero. — Reprochó el más pequeño.

— Si, no me interesa.
¿Por qué se abrazaban?

— HoSeok Hyung, me dió un regalo, y de agradecimiento lo abracé, piensas demasiado NamJoon  — Rodó los ojos.

— Mm, claro. — Al instante volvió a sonar el tiembre y en esta ocasión Nam fue a abrir dejando a ambos en la sala, no sin antes señalar a HoSeok con mirada seria.

— ¡Feliz cumpleaños! — El chico en la puerta era SeokJin, esperando abrazar a su amigo, sin embargo a quién abrazo fue a NamJoon.

— Jungkook, ¿Por qué hueles a chocolate amargo? y ¿Por qué rayos estás más alto y fornido? — dijo separandose de golpe notando que a quién había abrazo con anterioridad era NamJoon y no Jungkook.

— Bueno, es que no soy Jungkook, mm ¿SeokJin? es tu nombre, ¿no? — Empezó a reir, Dios Jin se estaba empezando a poner rojillo.

— Perdón, NamJoon Hyung, pensé que eras Jungkook, usualmente es él el que abre la puerta — sonrió apenado.

— No te preocupes, pasa.
Jungkook está en la sala.  — Sonrió y cerró la puerta una vez que Jin pasó, ambos se dirigieron a la sala donde Jungkook abría el regalo que HoSeok le había dado con anterioridad.

— ¿No deberías esperar para abrir tus regalos? — dijo Jin abrazando al más pequeño por detrás.

— Shh, HoSeok Hyung me regaló un anillo bien bonito, mira — sonrió

Más tarde llegó el resto de los invitados, y todo pasó con risa y diversión.
Todos convivieron de manera tranquila y así como HoSeok empezó a acercarse a Jungkook, SeokJin lo hizo con NamJoon, veremos que sucede más tarde.

— ¿Dormimos en la sala o en las habitaciones? — Preguntó NamJoon, que al final se quedo toda la tarde con sus amigos en la fiesta de Jungkook y no solo un rato como lo había planeado.
.
.
.
.
.
.
.
Solamente la pared sabe porque se me ocurrió escribir de nuevo, un beso a tod@@@s<3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【K】【i】【s】【s】 【m】【e】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora