🍓02🍓

24 3 0
                                    

— NamJoon — dijo un peli rubio.

— ¿Que?

— ¿Cuando es lo de tu hermano? — sonrió

— El domingo, HoSeok solo estaremos un rato ¿bien?
El que te guste mi hermano no es muy agradable para mí — lo miro seriamente.

— Yo, podría hacer feliz a tu hermano.
Sin embargo no me dejas si quiera acercarme a él. — reprochó el peli rubio.

— No HoSeok, no eres su tipo.

— ¿De que hablan? — llegó un chico de cabello azul cielo, YoonGi.

— De que NamJoon no quiere que su hermano sea feliz con tu servidor aquí presente.

— Asco, eres muy poco para Jungkook. — rio y HoSeok se ofendió, en el buen sentido.

— Hablando de muy poco para alguien, Nam, en la otra mesa se encuentra mi futuro novio, o sea tu hermano y tu pequeño acosador. — rio HoSeok.

— ¿SeokJin? Creo que se llama así.

— ¿Le harás caso? — YoonGi quería información.

— Es un Beta amable, bueno a lo poco que cuenta Jungkook sin embargo su instinto acosador no ayuda mucho.

— Piénsalo, si es Beta pueden tener sexo sin condón. — Miro HoSeok pícaro a Nam.

— Eres asqueroso maldito enfermo.
No quiero pensar que pasaría si mi hermano te hiciera caso.

— Shh tu hermano es otra cosa, yo no tendría sexo sin condón con él al menos que él quisiera que tuvieras sobrinos

— Te mato Jung HoSeok, te mato.

Los tres chicos sonrieron hipocritamente entre si, en el buen sentido.
Las clases pasaron con normalidad NamJoon y Jungkook se reunieron en la salida como ya es costumbre, en esta ocasión el cumpleaños de Jungkook sería pasado mañana por lo tanto debían ver las cosas desde ya, tampoco es como si fuera a ser una fiesta realmente grande, solo irían sus amigos, sus pocos amigos que no se interesaban por el dinero que tenía y bueno los colados de NamJoon.

— Nos vemos luego SeokJin — Kook sonrió a su amigo.

— Yep, adiós NamJoon Hyung — dijo Jin sonriendo, Nam solo le hizo un gesto de asentimiento con la cabeza y le devolvió la sonrisa.
Los chicos se fueron, en cierto modo esperaban con ansias el día del cumpleaños de Jungkook, vamos todos tendrían alguna oportunidad.

— ¿Azul o rosas?

— ¿Por qué me das a escoger entre las serpentinas en azul y rosa? — estaban escogiendo serpentinas para la decoración del día de su cumpleaños.

— No lo sé, elije. — sonrió.

— No es Baby Shawer. — rodó los ojos.

— Verdes — sonrió.

— Van a parecer culebras. — frunció el seño.

— ¡NamJoon! ¡Estúpido Alfa! — dió un golpe en el hombro a su hermano 

— Bien, llevemos los tres colores.

— ¡Si!

Pagaron y salieron del establecimiento; iban a casa, al ser viernes tenían el fin de semana para un intento raro de decoración. 
.
.
.
.
.
JAJAJAJAJA no tenía imaginación ¿me perdonan? tqm.

【K】【i】【s】【s】 【m】【e】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora