❄️01❄️

62 5 0
                                    

— NamJoon, estúpido alfa.
Llegaremos tarde, apresúrate. — Grito Jungkook.

— No me llames así mocoso. — Rio y revolvió el cabello de su hermano.
NamJoon, un Alfa de 18 años y Jungkook un Omega de 15 años apunto de cumplir 16, unos hermanos que no compartían sangre, pero si una increíble crianza.

Ambos jóvenes bajaron y se encontraron a su madre en la puerta de la casa, de verdad que esa mujer era cruel, ya los había amenazado que al terminar sus estudios tendrían un año para salirse del hogar, pero claro lo hace como la increíble madre amorosa que es y con el fin de que sus chiquillos crezcan.

— Llegarán tarde, fuera de la casa ya. — dijo su madre entregandoles una generosa cantidad de dinero.

— Si madre, nos vemos más tarde. — sonrió Jungkook. La señora Kim beso a sus pequeños (según ella) en la mejilla Jungkook sonrió y NamJoon puso cara de asco, las demostraciones de afecto no son lo suyo.

NamJoon y Jungkook asistían a la misma preparatoria, NamJoon ya en su último semestre y Jungkook en su segundo semestre, todos sabían que eran hermanos por lo sobreprotector que solía ser Nam con Jeon.
Llegaron y bajaron del coche como de costumbre.

— Tú amigo nos está viendo. — dijo Nam viéndolo extraño.

— ¿Quien? ¿SeokJin? — pregunto el pequeño.

— ¿SeokJin? Si hablas del castaño alto, guapo, hombros anchos, tez blanca, vestimenta pastel, Beta, con un olor extrañamente a frambuesa y labios rechonchos; si es él.

— ¿Cómo te fijas en tantos detalles? — miro coqueto.

— Ese tipo siempre nos observa cuando estamos juntos y siempre me observa si me ve cruzando, es lindo pero dile que quite la mirada de acosador. — sonrió.

— Ve con él, nos vemos más tarde — dijo revolviendo suavemente su cabello, Jungkook asíntio con la cabeza y se despidió en un abrazo.

— Dice NamJoon que tienes mirada de acosador

— Mi novio, no novio no podría haber dicho eso de mi; yo disimuló

— Si con disimular te refieres a verlo directamente todo el tiempo, tienes una horrible definición de la palabra. — Río, Jin le dió un golpe en la cabeza.

— Si quieres estar con él, ¿por qué no lo invitas a salir? — propuso Jungkook.

— Lo haría, pero extrañamente siempre se la pasa pegado con sus amigos y mi increíble mejor amigo no a echo si quiera algo para presentarme con él.
De hecho solo se burla de mi — dijo con un tono de sarcasmo y reproche.

— Bien, entendí el punto SeokJin.
Haré una fiesta por mis 16 años, te invito y lo más probable es que Nam esté en casa ya que mis padres saldrán y  bueno el mayor está a cargo.

— ¿Quien más irá? — SeokJin tenía curiosidad.

— TaeTae y Jiminie — respondió.

— ¿Habrán amigos de Nam?

— Creo que un tal HoSeok y a YoonGi Hyung.
Dijo que no quería aburrirse, estará presente con sus amigos un rato. — sonrió.

— ¿Sabías que eres el mejor amigo del mundo y el más guapo? — SeokJin abrazo a Jungkook y el más pequeño correspondió; en el abrazo Jin comento
— Aunque no más guapo que yo— dijo separándose y riendo. La campana para entrar a clases sonó; todos se dirigieron a sus respectivas aulas a pasar 10 horas de su vida en esa dichosa cárcel.
.
.
.
.
.
.
Ah, me quedo mejor de lo que esperaba. <3
Actualizaciones lentas, súper lentas.
No olviden leer la guía informativa, tqm.
Bai. <3

Cath~🥀

【K】【i】【s】【s】 【m】【e】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora