TIEMPO DE HERMANOS

574 39 2
                                    

LUNES

el lunes llego por lo que en estos momentos natsu dragneel nuestro protagonista se encuentra despertando en su cómoda cama.

al abrir los ojos natsu comenzó a pensar en quien seria la siguiente hermana en caer directo a sus brazos.

aunque no tuvo que pensar tanto ya que con lo que le ocurrió el dia de ayer con una de las hermanas de miku ya tenia a una potencial candidata.

natsu tuvo que salir de sus pensamientos al comenzar a sentir unos carnosos labios besar sus pectorales.

el chico sonrío al sentir los carnosos labios ya que comenzó a recordar lo que sucedió el dia de ayer ya que después de haber regresado de ir a dejar a su casa a miku este al entrar en su departamento se encontró que su hermana estaba en la cocina vestida solamente con un delantal blanco.

después de eso natsu solo recuerda estar en su cuarto mientra su hermana gritaba su nombre.

erza: na-t-su en que cosas piensas pervertido

natsu salio de sus pensamientos al sentir las suaves manos de su hermana en su pene mientras la chica usaba un tono de voz muy seductor lo cual le gustaba a natsu ya que desde que llego a su departamento y la hizo suya su actitud cambio ya que dejo de molestarlo para comenzar a comportarse muy cariñosa con el.

natsu: erza tenemos que ir a la escuela

erza: solo dame un poco

natsu: no tuviste suficiente de ayer

erza: nunca tendré suficiente ni cuando me dejes embarazada

natsu: comienzo a creer que te convertí en una ninfomana

erza: pero al menos sera TU ninfomana

natsu: en eso tienes razón

sin mas natsu se levanto de la cama para después cargar a erza en forma de princesa y comenzar a ir hacia el baño de su cuarto.

al entrar natsu fue hacia la regadera del baño comenzando a abrir la llave del agua caliente.

mientras el agua comenzaba a calentarse los dos hermanos se estaban besando para que el tiempo se pasara mas rápido.

erza sabia que no tenían mucho tiempo por lo que comenzó a usar sus técnicas mas avanzadas ya que comenzó a masturbar el pene de natsu con una mano mientras que con la otra masajea los testículos del chico.

natsu se sorprendió ante las acciones de su hermana ya que hasta ahora el a hecho todo por lo que ahora que ella se encargara lo estaban haciendo excitarse por saber que tan buena es su hermana.

el agua comenzó a caer por su espalda haciendo que soltara un suspiro al sentir lo caliente que esta.

por otro lado erza no sabia que hacer ya que estaba usando todas sus técnicas y aun así su hermano aun no se venía lo cual quería decir que le falta practica o su hermano es muy bueno.

dejando de lados su pensamientos erza decidió ir mas fuerte por lo que la chica empujo a natsu hacia la pared haciendo que el chico sienta lo fría que esta.

por otro lado erza comenzó a sentir el agua caliente en su cuerpo,pero tuvo que dejar de lado esto ya que en estos momentos lo único que quiere es el semen de su hermano dentro de ella por lo que se dio la vuelta haciendo que natsu tenga una buena vista de su culo por lo que aprovechando la situación natsu le dio una nalgada a erza la cual soltó un gemido de excitación.

natsu: parece que este tipo de cosas te gustan

erza no respondió ya que solo quería una cosa en estos momentos por lo que abrió las piernas para después inclinarse para después tomar el pene de natsu y llevarlo hasta su vagina por lo que al sentirlo en su entrada erza lo introdujo de una sola estocada haciendo que su culo choque contra la pelvis de natsu el cual solo gruño al sentir lo apretada que aun sigue la vagina de su hermana.

natsu: grr sin duda alguna tu vagina ya comienza a tener la forma de mi pene

erza: SIII ADORO TU PENE!

erza comenzó a ir de adelante hacia atrás de una manera lenta cosa que no le gusto a natsu por lo que este tomo la cintura de su hermana para después comenzar a embestirla de una manera salvaje haciendo que el culo de la chica comenzara a chocar contra su pelvis comenzando a escucharse el choque de carnes mientras que la piel de erza comenzaba a ponerse de un color rojo.

natsu comenzó a escuchar los gritos de placer de erza la cual tiene en estos momentos los ojos en blanco y la lengua de fuera ya que gracias a las embestidas comenzó a tener varios orgasmos los cuales comenzaron a causar que su vagina comenzara a ser mas estrecha,pero esto solo causo que natsu comenzara a sentir mas placer.

de un momento a otro natsu llevo una de sus manos a uno de los pechos de erza comenzando a apretarlo,ademas de pellizcar el pezón de la chica.

solo bastaron un par de minutos mas para que natsu comenzara a ir mas rápido para después llevar su pene lo mas lejos que podía dentro de la vagina de erza para después comenzar a correrse dentro de la vagina de la chica comenzando a llenar su útero con su semen.

erza: AAAAH EL SEMEN DE NATSU ESTA DENTRO DE MI SIIII!

los dos se mantuvieron en aquella posición hasta que erza recobro un poco las fuerzas por lo que ambos comenzaron a darse un baño el cual duro unos cuantos minutos para después ambos salir de este y comenzar a cambiarse por el uniforme de su escuela.

erza: estas preparado

natsu: erza yo siempre estoy preparado

sin mas los dos se dieron un beso antes de salir yendo erza adelante de natsu el cual aprovecho y le dio una nalgada a la chica haciéndola gemir.

natsu: sin duda alguna lo voy a disfrutar

CONTINUARA 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

go-toubun no natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora