ALIADA?

531 35 1
                                    

dejando de lado a las hermanas nakano que se encuentran preocupadas por miku.

ya que esta se encontraba en estos momentos se encuentra encima de natsu el cual esta acostado en su lujosa cama.

ambos amantes se encuentran en la posición del 69 por lo que miku tenia delante de ella el enorme pene de natsu el cual lo tiene en medio de sus pechos mientras lo lame por otra parte natsu tenia en frente de el la mojada vagina de miku por lo que se encuentra degustando de esta.

la verdad es que a natsu le fascina la nueva actitud de miku ya que después de estar con la chica una sola noche la cambio por completo ya que paso de ser una chica tímida y sumisa a ser una chica con apetito de pene,pero no cualquier pene sino solo es suyo por lo que se podría decir que la hizo adicta a el y eso es algo que le gusta a natsu.

siguiendo con la actividad de los amantes miku comenzó a succionar el pene de natsu con su boca haciendo que el chico comenzara a sentir la caliente boca de miku junto a su lengua la cual se mueve al rededor de su glande.

por otro lado natsu metió su lengua dentro de la vagina de miku moviendo la en círculos mientras que con una mano separaba las grandes mejillas de miku mientras que con la otra metía uno de sus dedos dentro del ano de miku haciendo que la chica gima con su pene dentro de su boca haciéndola vibrar por lo que sentía un gran placer.

tan concentrados están los dos amantes que ninguno de los dos se han dado cuenta que la puerta de la habitación se encuentra entreabierta estando del otro lado ni mas ni menos que erza la hermana de natsu la cual no se pierde ningún detalle de lo que los amantes hacen ya que aunque en el pasado había visto el miembro de su hermano nunca se hubiera imaginado lo grande que este llegaría a ser,ademas que la chica se encuentra con una mini falda azul que cubre su gran trasero,ademas de una camisa blanca de botones aunque en estos momentos la camisa se encuentra desabotonada con uno de los pechos de la chica afuera mientras con una mano lo atiende por otro lado su otra mano se encuentra rozando su vagina la cual solo es cubierta por una tanga de color negro la cual se encuentra mojada por los fluidos de la chica.

volviendo con los amantes miku comenzó a sentir que el pene de natsu comenzaba a creer por lo que estaba apunto de correrse por lo que comenzó a ser mas agresiva haciendo que en unos cuantos minutos mas natsu terminara por correrse dentro de su boca llenándola con su semen el cual miku comenzó a tragar con total felicidad.

después de unos minutos y de que natsu terminara por correrse dentro de la boca de miku esta saco su pene el cual se encontraba aun erecto y con un poco de saliva por parte de miku aunque eso si sin ningún rastro de semen.

miku: natsu-kun puedo meterlo

natsu: esta bien,pero trata de ser silenciosa ya que erza se encuentra al lado

miku sonrío ante las palabras de natsu por lo que feliz mente se levanto de la cara del chico y se puso en posición de sentadillas comenzando a alinear su vagina con el pene de natsu el cual tenia una muy buena vista de los pechos de miku.

antes de que natsu pudiera hacer algo miku descendió rápidamente sobre su pene haciendo que este llegara hasta su útero haciendo que la chica se viniera y que natsu la toma de la cintura ya que sentía que estaba apunto de correrse por lo que tuvo que tener un gran auto control.

al recuperarse de su orgasmo miku comenzó a subir y bajar por el pene de natsu el cual sentía que la vagina de miku se apretaba cada vez mas a su pene.

por otro lado erza no podía creer que miku pudiera controlar muy bien el pene de natsu ya que ni siquiera ella podría o eso pensaba ya que nunca antes a estado con ningún hombre.

erza estaba tan concentrada en sus pensamientos en masturbarse que no se dio cuenta que natsu ya la había visto algo que no asusto al chico ya que su actitud ahora es la de dominador por lo que natsu le hizo una señal con la cabeza a miku la cual vio hacia la puerta donde entendió lo que quería hacer natsu.

de un momento a otro la chica dejo de sentir la puerta delante de ella por lo que callo hacia el piso por lo que levanto la mirada encontrándose con el pene de su hermano frente a su cara lo cual la comenzó a excitar.

antes de que erza pudiera hacer algo esta fue levantaba del suelo para después hacer que se apoyara en la cama con sus mano haciendo que su trasero quede al aire donde de inmediato natsu levanto su falda viendo como sus jugos escurren por sus piernas.

natsu: oh hermanita creo que haz sido una chica mala y necesitas un castigo

erza: oh en...aaah

antes de que erza siguiera hablando esta fue nalgueada por su hermano haciendo que su mejilla comenzara a ponerse de color rojo,ademas de tener la marca de la mano de natsu en ella.

natsu: no te preocupes que para eso estoy aquí

erza comenzó a sentir como su tanga era puesta a un lado de su vagina haciendo que esta quede expuesta ante su hermano algo que la comenzó a excitar para después comenzar a sentir como natsu comenzaba a rozar su pene con ella haciendo que este se lubrique con sus fluidos.

natsu: espero que estés preparada para tu castigo

erza: se gentil por fa....aaaah

continuara 

go-toubun no natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora