FAMILIA?

611 38 5
                                    

al día siguiente

podemos ver en la habitación de uno de los mejores edificios de la ciudad a nuestro protagonista natsu dragneel con los ojos abiertos ya que son las 6 de la mañana y hace apenas una hora que el y su acompañante nakano miku dejaron de tener sexo.

ambos jóvenes se encuentran totalmente desnudos siendo cubiertos solamente por una fina sabana blanca la cual solo cubre la parte inferior de los jóvenes dejando al descubierto el abdomen trabajado de natsu en el cual se encuentra descansando miku,ademas que varias marcas se encuentran esparcidas por el abdomen del chico.

natsu se encuentra totalmente feliz ya que acaba de completar uno de los pasos de su plan y así hubiera seguido si no comenzara a sentir unos suaves y carnosos labios posarse en su cuello.

natsu: buenos días princesa

miku: buenos días natsu-kun

antes de que natsu siguiera hablando este fue sorprendido por un beso de miku el cual al principio era tranquilo y amoroso para comenzar a convertirse en uno fiero.

gracias al beso natsu comenzó a excitarse ya que miku al estar arriba de el se comenzó a mover haciendo que la vagina de la chica se roce con su pene haciendo que este comience a despertar y se ponga totalmente duro.

miku al sentir esto sonrío por lo que sin romper el beso miku se auto penetro sintiendo aquel monstruo dentro de ella de nuevo.

miku: hace una hora que dejamos de hacerlo y aun tienes energía para mas

natsu: contigo es inevitable poder resistirme

así los chicos comenzaron a tener otra ronda de sexo por la mañana.

justamente a las 8 de la mañana los chicos ya se encontraban en la cocina del departamento de natsu haciendo de desayunar siendo natsu el encargado vistiendo solo un bóxer y un delantal mientras que miku solo vestía una camisa de vestir de natsu y su ropa interior.

mientras natsu preparaba unos deliciosos hot cakes miku se encargaba de poner la mesa,ademas de servir un delicioso jugo de naranja para cada uno.

justamente natsu estaba terminando de poner los hot cakes ya hechos en la mesa cuando el timbre del departamento sonó por lo que natsu le pidió a miku que sacara la lechera y la mermelada de la nevera mientras el iba ver quien tocaba.

natsu se acerco a la puerta y sin mirar de quien se trataba este abrió la puerta siendo sorprendido por un abrazo que casi lo hace caer al piso mientras alguien gritaba.

???: ONII-SAN!

natsu se sorprendido ya que en todo el mundo entero y con todos los habitantes que este posee solo hay una persona que lo llame de esa manera.

natsu: nee-san?

???: no pareces muy contento

natsu: pues no esperaba que vinieras a verme

???: papá me dijo que estabas viviendo aquí así que vine a visitarte 

miku: natsu-kun quien es?

EN ESE MOMENTO.....

natsu sintió como si el tiempo comenzaba a detenerse mientr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

natsu sintió como si el tiempo comenzaba a detenerse mientr

as que miku miraba a su nee-san y su nee-san miraba a miku.

miku: natsu quien es ella?

natsu: miku-chan ella es mi...

???: soy la hermana de natsu mi nombre es erza dragneel así que natsu-kun quisieras decirme que hace esta chica en tu departamento y ademas vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: soy la hermana de natsu mi nombre es erza dragneel así que natsu-kun quisieras decirme que hace esta chica en tu departamento y ademas vestida así

si natsu estaba asustado hace unos momentos ahora se encontraba totalmente aterrado ya que su hermana comenzó a usar un tono de voz demasiado dulce lo cual.

si natsu estaba asustado hace unos momentos ahora se encontraba totalmente aterrado ya que su hermana comenzó a usar un tono de voz demasiado dulce lo cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

natsu: b-buena e-ella e-es...

miku: es un gusto conocerte erza-san soy la novia de natsu-kun

con esas palabras miku paso a un lado de erza para después darle un beso a natsu,ademas de poner uno de sus brazos en medio de sus pechos haciendo que este se sonroje.

erza: espera dijiste miku....nakano miku

miku: así es,pero como sabes mi apellido

erza: acaso no te acuerdas de mi miku-chan

miku se quedo unos segundo viendo directamente a erza haciendo un poco de memoria recordando que hace unos años conoció a una fantástica niña que le cayo muy bien a ella y a sus hermanas convirtiéndolas en mejores amigas.

miku: ERZA-CHAN 

en un movimiento rápido miku se lanzó a erza la cual la recibió con un abrazo sorprendiendo a natsu el cual no se esperaba esto por lo que al ver que las cosas se calmaron dio un suspiro aunque el gusto no le duro mucho al percatarse de la mirada asesina que su hermana le estaba dando.

después de aquella casi muerte en caso de natsu los chicos se sentaron a desayunar siendo la primera en terminar miku la cual se levanto de la mesa para poder ir al baño a darse una ducha.

erza: que crees que estas haciendo

natsu: no se de que hablas

erza: en serio te conozco de toda la vida,ademas que no dejabas de hablar nunca acerca de tener a las hermanas nakano contigo

natsu: sabes que nunca en la vida me interese por ninguna chica y que solo ellas han sido las únicas en causar algo en mi

erza: y yo no causo lo mismo en ti

erza se levanto del lugar en el que estaba para poder sentarse en el regazo de natsu el cual se encontraba solamente vestido con sus bóxer.

natsu no podía dejar de mirar las enormes tetas de su hermana la cual sabia lo que causaba en su hermano,pero antes de que erza pudiera hacer algo el celular de natsu comenzó a sonar siendo un tono de llamada muy particular por lo que natsu en seguida tomo su celular viendo que el numero estaba registrado como "papá".

continuara 

go-toubun no natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora