- Mph.
- Emm .
- Enard por favor guía a sus altezas a la alcoba .- la chica hablo
- Claro mi reina - Acto siguiente aquel sirviente que no se de donde salió nos empezó a guiar a Mila y a mi hacia yo creo lo que sería nuestra alcoba . Ese exquisito olor a chocolate aún no sale de mi nariz creo que era del rey . La reina olía más a durazno era un buen olor pero no es comparado a aquel olor .
Mila tiene el mismo olor a frutas .
- tor
-tor
- VÍKTOR !!!! .
- ah eh ?
- Acaso me estás escuchando !!!! - Valla al parecer está Mila es más agresiva.
- Ehm si ? .
- A ver qué te dije !?.
- Ammm lo siento Mila es solo que vengo ajetreado - De hecho el viaje fue en un abrir y cerrar de ojos , literalmente -_- cuando menos me lo espere ya estábamos en este hermoso reino .
No olvidó afuera , era hermoso había muchos árboles pero había uno que llamo mi atención , creo que era un árbol de cerezo que estaba plantado en lo que parecía en una pequeña montaña se veía hermoso .
- Ahg como sea estoy agotada !!!! Wow no está nada mal la habitación .
- Wow - Mila tenía razón dice la verdad al decir que esta bonita que digo bonita se ve hermosa es un lugar por el cual entra mucha luz.
-Ah este viaje fue muy largo y agotador espero que haya valido la pena hacer un viaje tan largo como este .
- Claro que valió la pena mira lo hermoso que es - Le respondí alegremente para mí totalmente valió la pena venir aquí sea por lo que sea , sinceramente no sé de dónde eh sacado el paisaje para soñar algo tan hermoso si soy una de las personas que imaginan mucho pero wow Viktor me has impresionado UuU .
- Si pero ya veremos si realmente el tratado de unión entre Japón y Rusia nos conviene .
- Ah sí claro .
- Aunque creo que nos conviene mucho en cierta parte , sus soldados son totalmente disciplinados eso lo podemos usar a nuestro favor - Mila poso una mano en su barbilla mientras sonreía , no se porque siento que es muy calculadora .
- Em sabes creo que yo quiero ir a pasear un poco , ya sabes para investigar un poco el panorama - Dije con una sonrisa.
- Ah claro has lo que quieras .
Salí de la habitación mientras observó las paredes de este Castillo es hermoso es un poco tradicional hay algunos cuadros algunos son de paisajes o personas .
- mmmm ? - Lo que veo en este cuadro es a un niño junto con una joven . La joven tiene pelo negro , su pelo es muy ondulado y tiene ojos de color azules . El niño tiene pelo negro y cabello lacio con ojos cafés , hey esperen a esos ojos ya los eh visto , será el rey de pequeño ? . Los dos se ven muy felices .
Bueno creo que sería bueno salir al jardín tengo altas expectativas de que será hermoso por lo que eh visto Japón es hermoso será así en la realidad? .
~
-Wow si que es hermoso - Al salir lo primero que ví fue hermoso una oleada de pétalos de cerezo volando por el aire el viento pegando en mi cara y el sol sobresaliente que también pegaba un poco en mi cara es hermoso- No . ... más que hermoso...... - Es el rey , si antes el panorama era hermoso el es lo que resalta más su cabello oscuro y lacio revolotea con sutileza sus ojos avellana resaltan más con el sol y como es que observa a su alrededor con gran detalle es .... Simplemente perfecto .
ESTÁS LEYENDO
sueños conectados
FanficVíktor , un joven de 27 años de edad , últimamente empieza a tener sueños extraños de un desconocido . por otro lado Yuuri es otro joven de 24 años , también sueña con un desconocido . los dos no saben quién es esa persona , los dos se están so...