segundo comienzo

7 1 0
                                    


Mi nombre es Víktor Nikiforov , tengo 27 años , soy un alfa  y  soy un contador en una empresa donde se trabajan los adornos para ropa , el día de hoy fue algo ajetreado , digamos que una de mis compañeras de trabajo estaba a punto de tener un bebé en la oficina :v . Si así es . Yakov estaba como loco la ambulancia no llegaba rápido .

De hecho fue algo gracioso por el hecho de qué Jean uno de mis compañeros que por cierto era el padre se desmayó y la pobre de Isabella ya no hallaba que hacer.

Por lo que supe al parecer si llegaron al hospital , y ya tienen una hermosa niña :D .

Bueno ya me iré a dormir , realmente estoy cansado , mañana tengo que ir al trabajo aún :( .

- Wof wof !!!! - Al parecer alguien quiere entrar a la habitación , ya que también están rasguñando la puerta .

Me paró y voy a abrir la puerta .

- Hola ~ quieres dormir conmigo amigo ? - Es Makkachin , mi perro , es muy cariñoso y me encanta mimarlo . Ahora solo lo veo asentir y mover su colita esponjosa con felicidad .

- Bueno ,pues ven - Cerre la puerta , voy hacía mi cama , me cobijó cobijó y palmeo la cama .

-Wof wof !!! - Ahora que ya está en la cama lo abrazo y ya le estoy quedando dormido con su calorcito .

- Descansa Makkachin~ le digo acariciándolo mientras el ya se ha dormido y yo cerrando mis ojos .

°'•'°'°'•'°'•'°'•'°'•'°'•'°'•'°'•

Estaba plácidamente dormido pero , tara estoy empezando a sentir frío .

Hace mucho frío ..

Acaso deje la ventana abierta -_- ?.

Ay me tengo que parar . Me paró ,voy con los ojos cerrados y voy a cerrar la ventana .

Pero esperen , no siento la ventana . Dónde ? .

- Que cara-? - Genial alguien a robado mi ventana , no está !!!! Bueno si hay una ventana y está abierta pero esa ventana no es de mi cuarto .

- En dónde estoyy ? - Miro a mi alrededor y veo que no es mi habitación  , creo que sería bueno si cierro la ventana me muero de frío !!! 🥶🥶

Voy y cierro la ventana , pero acaso es real lo que veo !!!!! .

Está nevando !!! Pero si mal no me equivoco el pronóstico era  un poco más caluroso que el de ayer .

- Wow parece que estoy desde una altura grande ..- Me inclino más  hacia la ventana para ver más o menos cuántos pisos son  - Valla son muy WAAAAS  - okey me caigo me   caigo !!!!  .

- SU MAJESTAD !!!

Milagrosamente alguien me agarra de mi camisa  antes de caer .

- Uff eso estuvo cerca - Dijo un poco más aliviado .

- Víktor  que hacias ahí !!! - Un chico de cabellos rubios y ojos verdes me ha agarrado de la camisa , y para mí sorpresa es Cris , mi mejor amigo  es un hermoso  Omega !!! .

- Oh Cris , lo siento , es que solo estaba observando - Dije con mi mejor sonrisa .

- No deberías  hacer eso  me has metido un susto de muerte - Su cara volvió al color .

- Perdón pero es que no pensé que me caería jaja .

- Bueno , pues no lo vuelas a hacer , me has asustado mucho hombre - Cris me dió un golpe en el hombro .

- Okey , okey , ya tranquilo .

- Oye tenemos que cambiarte rápido , ya es hora de que te vallas !!! .

- De que me valla ? .

- Si , Mila te está esperando !! Vieras está hecha una furia dice " Dile a Víktor que salga rápido porque si no sale yo lo sacó AaAaA!!!"  -  Me dijo exagerando lo que me causo risa .
Por lo que veo Mila también está aquí , ella es una muy linda Omega debo decirlo , es muy buena amiga .
- Pero para que me espera ?.

- Hombre , como que para qué ?  Hoy vas a visitar junto a Mila el reino de Japón .

- Emm  que ?  - Eso sí que no me lo esperaba .

- Si van ir a firmar  el acuerdo de unión .

- Amm  ah sí - Fingir  saber  que hacer , ya que realmente no sabía .

- Bueno menos charla y más arreglo . 

Ahora estoy siendo empujado hacia el baño que parece ser personal .

- Ahora quítate la ropa - Dijo con confianza .

- QUÉ ! .

- sí .

- Pero .... .

-   Jaja es broma hubieras visto tu cara , saldré y te esperaré afuera okey ? Porqué siempre caes jajaja - Cris se fue riendo , literalmente se me erizaron los nervios .

~ varios minutos después ~

Eh salido del baño  y agarré productos que debo ser sincero tenían un olor increíble .

- Cris !!! - Le grite a Cris para que me trajera ropa , ya que  no tenía nada .

- Listo ?

- Si .

- Bien ponte ésto - Me extendió una ropa que me parece algo raro .  

 
 
- Okey gracias Cris  , ahora regreso !!! .

- Wow genial !!! - La ropa es bastante del tiempo antiguo , parece de cuando en Rusia había zares  (・o・). 

Es bastante  cómodo y muy bonita    .

- Y como veo ? - Pregunté saliendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y como veo ? - Pregunté saliendo .

- Radiante como siempre .- Me dijo con una sonrisa -   Mi querido zar de Rusia  es mejor irnos porque si no la Zarina de Rusia me matará - Dijo burlándose y yo me rei con el .

- Jajaja okey vamos.

sueños conectados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora