LA LLEGADA.

209 28 45
                                    

1 MES DESPUÉS DEL ATAQUE EN EL PARQUE EN UN TEATRO DE NUEVA YORK UN HOMBRE ALBINO Y ALTO ESTA HACIENDO UN ACTO DE MAGIA PARA UNA AUDIENCIA EN UNA SALA MEDIO LLENA LINCOLN ESTA HABLANDO POR EL MICRÓFONO.

LINCOLN:Y COMO ÚLTIMO ACTO DEL DÍA HARÉ UNA HAZAÑA PELIGROSA,UNA HAZAÑA QUE NI DOHENI LO HA LOGRADO CON ÉXITO EL TRUCO SERA:
LA CAJA DE ESPADAS PERO PARA HACERLO VOY A NECESITAR PRIMERO UN VOLUNTARIO.

(SONIDO DE GRILLO)

LINCOLN:ALGUIEN ? ALGUN VALIENTE ?.!!!!!!!

(SONIDO DE GRILLO)

LA AUDIENCIA SE QUEDA SILENCIOSA HASTA QUE UNA MUJER ROMPE EL SILENCIO:

MUJER:YO LO HARÉ.

LINCOLN:MUY BIEN PASE AL ESCENARIO SEÑORITA, DAMAS Y CABALLEROS ESTÁN A PUNTO DE OBSERVAR ALGO INCREÍBLE.

LA AUDIENCIA: OOOOHHHH!!!

LINCOLN:VOY A COMENZAR EL TRUCO.

LINCOLN SACA UNA CAJA,METE A LA MUJER EN ELLA Y LUEGO COMIENZA A CLAVAR ESPADAS A LA CAJA.

LINCOLN:MAS ESPADAS Y MAS ESPADAS Y AHORA,SAL DE MI CAJA A SALVO Y ILESA ,APU LE BU DAM TRUGF TIGUA,(CHASQUEA LOS DEDOS)

Y HAY UNA PEQUEÑA EXPLOSIÓN EN OTRO LADO DONDE DEBERÍA ESTAR LA MUJER.
VUELVE A TRONAR LOS DEDOS Y OTRA PEQUEÑA EXPLOSIÓN SE DA PERO DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS LA MUJER NO SALE Y LINCOLN SE ASUSTA Y RÁPIDAMENTE QUITA LAS ESPADAS DE LA CAJA MIENTRAS GRITA:

LINCOLN: AYUDAAA!!!!!,HAY ALGÚN DOCTOR AQUÍ.

ALGUIEN DEL PUBLICO HABLA:

????:YO SOY DOCTOR !!.

LINCOLN: VENGA RAPIDO !!!!!.

EL DOCTOR LLEGÓ AL ESCENARIO MIENTRAS EL PÚBLICO MURMURA:

LINCOLN: DOCTOR,¿ ES GRAVE ?

DOCTOR: ESTÁ MUERTA.

LINCOLN SE ARRODILLA Y COMIENZA A GRITAR.

LINCOLN:NONONO,NONONONONOOO!!!!!.

PERO EN ESE MOMENTO LA MUJER SALE ENTRE EL ESCENARIO LO QUE DEJA SORPRENDIDOS A TODOS.

LINCOLN: SORPRESA !!!.

EL PÚBLICO SE SORPRENDE Y SE LEVANTA DE LOS ASIENTOS Y CASI DE INMEDIATO APLAUDEN A LINCOLN Y A LA MUJER Y EL DOCTOR QUE ERAN ASISTENTE DE LINCOLN SE ACERCA A UN MICRÓFONO.

LINCOLN: GRACIAS, GRACIAS!!!,QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR ESTAR AQUI ESTE HERMOSO DÍA EN NUEVA YORK.

CUANDO EL PÚBLICO SE FUE, LINCOLN QUE ESTABA MUY CANSADO SE FUE CADA QUIÉN A SU CAMERINO A DESCANSAR PERO LINCOLN AL ENTRAR ESTABA UNA MUJER ESPERANDOLO.

LINCOLN:¿ QUE HACE AQUI ?

????:HOLA NO TE HE VISTO EN TANTO TIEMPO COMO HAS ESTADO?.

LINCOLN:¿ TU QUIEN ERES?

????:SOY RONNIE ANNE.

LINCOLN:NO TE RECONOCÍ PERDON.

RONNIE:TU NO,PERO YO A TI SI,QUE OTROS ALBINOS FAMOSOS HAY.

LINCOLN:NADIE,¿ A QUE VIENES AQUÍ ?.

RONNIE:VENGO EN NOMBRE DE TUS HERMANAS.

LINCOLN:¿MIS HERMANAS ESTÁN AQUÍ?.
*DIJO ALGO ENTUSIASMADO*;

RONNIE:NO,QUE PARTE DE QUE VENGO EN NOMBRE DE TUS HERMANAS NO ENTIENDES?, NO ESTÁN AQUÍ Y PRECISAMENTE ESE ES EL PROBLEMA 3 DE ELLAS LLEVAN DESAPARECIDAS 1 MES.

THE WOLFLOUD (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora