UNA MAÑANA LINCOLN Y LUNA SE ESTÁN ARREGLANDO PARA IR AL FUNERAL.
LUNA: VAMOS LINCOLN,QUE YA ES ESTÁ HACIENDO TARDE !!.
LINCOLN:YA VOY,DAME 5 MINUTOS.
DESPUÉS LLAMA POR CELULAR A RONNIE ANNE.
LINCOLN:HOLA RONALDA, ENTONCES PASAS POR MI TERMINANDO EL FUNERAL.
RONNIE:OKEY YO PASO ENTRE LAS 2:00 PM Y LAS 3:00 PM.
LINCOLN:GRACIAS TENGO QUE COLGAR.
RONNIE:OK ADIÓS.
CUELGA.
RONNIE:TE AMO MI HERMOSO CABALLO BLANCO.
LINCOLN BAJA DE LAS ESCALERAS VESTIDO DE UN TRAJE NEGRO CON CAMISA BLANCA Y CORBATA NEGRA.
LUNA QUE ESTA VESTIDA CON UN VESTIDO NEGRO QUE LE LLEGA CASI A LAS RODILLAS Y UN SOMBRERO COLOR BLANCO CON UNA LINEA GRIS Y TACONES BLANCOS.LUNA:TE VES BIEN HERMANO.
LINCOLN:TU TAMBIÉN.
LUNA LLAMA A SAM Y A BORIS.
BORIS:QUE SE LES OFRECE.
LUNA: LINCOLN Y YO YA NOS VAMOS,CUIDAS LA CASA Y A SAM LE DAS SU MEDICINA PARA QUE SE MEJORE Y NO SE TE OLVIDE ALIMENTAR A CHARLES.
BORIS:MUY BIEN SEÑORA LOUD CUÍDENSE MUCHO.
LINCOLN Y LUNA SALEN Y BORIS CIERRA LA PUERTA.
BORIS:YA SE FUERON YA PUEDES BAJAR.
SAM BAJA CORRIENDO Y SALTA A BORIS BESÁNDOLO Y ESTOS CAEN AL SUELO PARA YA SABEN HACER EL SIN RESPETO.
SAM:HAY QUE HACERLO DURO ESTA VEZ.
EN EL CEMENTERIO DE ROYAL WOODS SE ESTABA LLEVANDO A CABO UN FUNERAL DE 3 MUJERES Y TODO EL MUNDO ESTA TRISTE POR LA FORMA EN QUE MURIERON ASESINADAS POR ALGO O ALGUIEN.
PADRE: QUERIDOS HERMANOS ESTAMOS REUNIDOS AQUÍ PARA DESPEDIRNOS DE ESTÁS PERSONAS, LYNN LOUD, LANA Y LOLA LOUD NO MURIERON HEROICAMENTE , MUCHO MENOS ERAN BUENAS PERSONAS NISÍQUIERA ERAN PURAS DE CORAZÓN O NO LA MAYORÍA COMO LOLA QUE CON SUS INCIDENTES AÚN ASÍ TENÍA UN GRAN CARISMA,LYNN AUNQUE ERA VIOLENTA NO ERA UNA PECADORA ASÍ QUE QUEREMOS QUE SE VALLAN TRANQUILAS POR EL CALLEJÓN DE DIOS.
¿ALGUIEN QUIERE DAR ALGUNAS PALABRAS POR UNA HERMANA EN ESPECIAL?.????:YO QUIERO DECIR UNAS PALABRAS SOBRE LANA.
PADRE: MUY BIEN PASA AL FRENTE.
????: GRACIAS PADRE.
????:PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN,YO SOY LA EX COMPETIDORA DE CARRERAS NASCAR,BOBBY FLETCHER,Y QUIERO DECIR QUE LANA FUE UNA DE LAS MEJORES CORREDORAS DE MI EQUIPO POR TENER UN GRAN TALENTO Y OPTIMISMO EN LAS PEORES SITUACIONES,ADIÓS LANA TE EXTRAÑAREMOS PERO TE VOLVERÉ A VER DEL OTRO LADO,LE DEJO LAS PALABRAS A PAULA PRICE,PASA ADELANTE POR FAVOR.
LINCOLN:¿POR QUÉ NO ESTAS LLORANDO ?
LUNA:YO YA NO LLORO,SE ME ACABARON LAS LÁGRIMAS HACE MÁS DE 30 AÑOS.
LINCOLN:NO ME DIGAS,A MI TAMBIÉN SE ME ACABÓ LA LECHE.
LUNA:BUEN CHISTE AUNQUE ASQUEROSO Y FORZADO.
LINCOLN:NO ES UN CHISTE.
LUNA:OH, EHMMM, ESCUCHA LO QUE DICEN,QUE NO SABES QUE HABLAR EN LOS FUNERALES ES UNA FALTA DE RESPETO.
LINCOLN:PERO......
LUNA:SHHHHH,ESTA A PUNTO DE HABLAR PAULA.
PAULA: GRACIAS BOBBY,YO FUI COMPAÑERA DE DEPORTE LYNN EN LA SECUNDARIA ERA CONOCIDA COMO LA "FRACTURADA ETERNA" Y CREO QUE ELLA TENÍA EL CORAZÓN MAS GRANDE QUE SUS ATRIBUTOS Y AUNQUE EL FANDOM TE ODIÉ NO MERECÍAS MORIR DE FORMA TAN TERRIBLE NOSOTROS TE AMAMOS, Y ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR GRACIAS POR SU TIEMPO.
ESTÁS LEYENDO
THE WOLFLOUD (+18)
WerewolfLINCOLN LOUD CRECIO DISTANCIADO Y AHORA CON LA DESAPARICION DE 3 DE SUS HERMANAS DEJARA TODO A UN LADO PERO SE LLEVARA TERRIBLES SORPRESAS CON TERRIBLES RESULTADOS. Advertencia: La historia cuenta con descripción breve de sangre violencia y descripc...