EL ENCUENTRO

361 36 61
                                    

LUCY NARRA:

''INCLUSO LA PERSONA MAS PURA DE CORAZÓN QUE REZA TODAS LAS NOCHES PUEDE CONVERTIRSE EN UN LOBO CUANDO RESPLANDECE LA LUNA LLENA DE OTOÑO"

ESTAMOS EN EL BOSQUE DONDE 3 MUJERES ESTÁN ARMANDO UN CAMPAMENTO PARA ESTAR DE DÍA DE CAMPO AHÍ Y CUANDO ESTUVO LISTO SE SENTARON A COMER Y A PLATICAR

LYNN:¿ QUE TE PASA LANA ?

LANA: EXTRAÑO MUCHO A ED.

LOLA: POR FAVOR,EL ERA UN SUJETO MUY FEO ESTABA CONDENADO A MORIR SOLO.

LANA: TAL VEZ,PERO TENÍA LOS MEJORES SENTIMIENTOS.

LYNN:LA APARIENCIA ES MAS IMPORTANTE QUE LOS SENTIMIENTOS.

LANA:SIGUES CON ESOS MALDITOS PENSAMIENTOS HIRIENTES.

LOLA: POR FAVOR, PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE ESO Y COMENZAR A RELAJARNOS Y DISFRUTAR DE ÉSTO.

LANA:SI, PODEMOS POR FAVOR ??.

HASTA QUE LLEGO LA NOCHE Y ERA DE LUNA LLENA:

EN ESE MOMENTO ESTABAN LYNN, LANA Y LOLA AFUERA DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA SENTADAS EN SILLAS ALREDEDOR DE UNA FOGATA PLATICANDO.

LANA: ENTONCES BORIS TE CONFESO QUE TE AMA.

LOLA:SI,PERO ME DA COSA LO VOY A RECHAZAR.

LANA:NO SEAS TAN CRUEL,COMO LO FUE ESA CHICA DEL ARCADE CON LINCOLN,QUE NI LE HACIA CASO Y EL TONTO CREYENDO QUE EL COMPORTAMIENTO AMABLE ES COQUETEO,AUN ASÍ SE ENAMORÓ DE ELLA.

LYNN: LINCOLN ? (SUSPIRO), LINCOLN.

LOLA LE PREGUNTA A LYNN:

LOLA:¿EXTRAÑAS A LINCOLN?

LYNN:UN POCO PERO ERA NECESARIO QUE SE FUERA RECUERDA LO QUE SU MALA SUERTE HIZO.

LOLA:POR FAVOR YA HAN PASADO MAS DE 20 AÑOS Y NO TE HAS RECONCILIADO CON EL.

A LO QUE LANA RESPONDIO:

LANA:OIGAN,POR SU MALA SUERTE HUBIÉRAMOS MUERTO LO OLVIDARON.

EN ESE MOMENTO SE ESCUCHARON RAMAS ROMPIÉNDOSE Y PISADAS A LO LEJOS Y DIJO LANA MIRANDO A LOS LADOS:

LANA:¿QUE FUE ESO?.

LYNN LE RESPONDE:

LYNN:TRANQUILA DEBE SER UNA ARDILLA RECUERDA QUE FUI CINTA NEGRA Y LOLA MUERDE COMO BESTIA TODAVÍA.

LANA RESPONDE:

LANA:OKAY VOY A EXPLORAR POR SI ACASO,LOLA PUEDES ACOMPÁÑAME POR FAVOR QUE TAL QUE ES EL HOMBRE LOBO QUE TANTO HABLAN Y COMO ES LUNA LLENA ME DA MIEDO IR SOLA,¿ QUE NO VEN PELÍCULAS ?.

LOLA LE RESPONDIÓ:

LOLA:DEJA DE DECIR ESAS TONTERÍAS LOS MONSTRUOS NO EXISTEN,SOLO EN LAS PELÍCULAS QUE SOLÍA VER LUCY,HABERLAS VISTO SI QUE TE AFECTARON LA MENTE.

LANA:Y RASEC 02,Y Y TOWN Y AH SI CIERTO SHEAMUS MLP.

LOLA:EHMMM,(RESPIRO),BUENO YA VAMOS A EXPLORAR QUE NO TENEMOS TODA LA NOCHE,
ESTA BIEN, LYNN QUEDATE AQUÍ CUIDA A NUESTRA MASCOTA: BRINQUITOS TERCERO.

LOLA Y LANA SE LEVANTAN DE LAS SILLAS Y TOMAN UN PAR DE LINTERNAS Y SE VAN:

LOLA:ME LLEVARE MI PATA DE CONEJO DE LA SUERTE.

LANA:EL MIO SE PERDIÓ.

LYNN RESPONDIO:

LYNN:GRITEN SI VEN AL HOMBRE LOBO,JAJAJAJAJAJAJA IRÉ CON SWAT Y EL FBI.( CON TONO SARCÁSTICO )

THE WOLFLOUD (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora