-𝙲𝚎𝚛𝚘- 💮

717 83 1
                                    

.
.
.
.
.
.

Y ahí se encontraba un pequeño niño de 12 años corriendo y escapando de los sirvientes de su padre, estaba llorando sentía mucha presión por parte de la URSS y sólo porque era el mayor de todos sus hermanos, quería huir, se adentro a un bosque sin saber que se había metido a otro reino.

Mientras corría un insecto iba volando hacia el lo que hizo que se detuviera de golpe y cayera hacia atrás colocando sus manos, por reflejo volteo hacia la derecha y miró lo que aparecer era una niña sentada en lo que parecía ser un patio de otro reino, estaba dándole la espalda.

El ruso sólo se quedó mirando hasta que aquella country volteo ya que sentía que la miraban, pero al hacerlo aquel ruso se escondió y vio que no se trataba de un chica, el... Era un chico con un cuerpo demasiado fino, caderas anchas, aparentaba unos 11, 10 años, quiso hablarle pero no pudo, sólo vio unas lágrimas recorrer sus mejillas.

El tenía una bandera bastante extraña pero se dio cuenta que aún era una colonia, vio como se acomodaba en una posición algo extraña cerrando los ojos, empezó a tararear una canción que se escuchaba algo triste y nostálgica, cuando empezó a hacer movimientos delicados levantando una pierna y colocándose de puntas algo que supo al instante que tipo de baile era, Era ballet, El ruso sólo miraba con detenimiento a aquel chico bailando de una manera tan hermosa que quedó cautivado.

Se escucho a algunos guardias junto a los sirvientes de su padre, lo que hizo que volviera a correr rápidamente, si no hubiese sido por ellos el se hubiese quedado hasta el final de aquella danza.

.
.
.
.
.
.
.
Quien bailaba siempre supo que aquel niño lo estaba mirando a pesar que no sabía quién era, se sintió feliz que al menos alguien le hubiese admirado, a pesar de ser el omega que tanto odia ser
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Howaaaa se que no esta muy interesante xd pero hago lo posible para que este bomnito :'³

Espero que les guste, de verdad me esforzaré mucho por esta obra tendrá algo de 20 capítulos ya que quiero que vean el desarrollo de cada uno de los personajes

Buenoooo sin mas que decir los aamooooooowww

Zapatillas de balletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora