Prolouge

529 27 3
                                    

Pov's

En la caverna Cristalitis todos vivían felices con sus babosas jugando, ayudando en sus empleos hasta haciendo duelos amistosos justo en el palacio real se observaba a una pequeña niña pelinegra de ojos purpuras que jugaba felizmente con su peluche de una babosa mientras era cuidada por una bella mujer castaña de ojos lilas que vestia un kimono del mismo color y una corona dorada con diamantes junto a un hombre pelinegro de ojos oscuros que usaba un traje de patrón negro/blanco con un simbolo medialuna azúl ambos observaban como la infante convivia bien con las babosas felizmente mientras se abrazaban con cariño hasta que derrepente se escucharon unas campanadas donde se oían gritos y disparos por todos lados junto con luces azules y rojos la pareja se vian entre si confusos hasta que unas estructuras empezaron a caer sobre ellos preocupados la mujer toma a la pequeña niña y corren rápido al pueblo dentro de allí muchas personas gritaban aterradas por los ataques, los edificios explotaban más que las cubrian con una niebla maligna cerca del centro cuatro chicas lanzanban sus babosas con fuerza que eran una pelirroja, una peliceleste, una pelicoral y una peligris, con valentia les gritaba a los ciudadanos para que hulleran a un lugar seguro hasta que ven llegar a la familia donde trataban de protegerse.

Kakashi: ¿Dō shita no? (¿Que esta pasando?) ─ pregunta seriamente mientras ve la destrucción de la ciudad.

Zoe: ¡Karera wa watashitachi o kōgeki shimasu! (¡Nos atacan!) ─ le responde mientras dispara una babosa vengala para hacer un muro de fuego.

Hera: Karera wa kurisutaru o motomete yattekimasu ( Vienen por el cristal ) ─ dice con una expresión angustiada mientras se cubria de las explosiones.

El mural de fuego se desciende poco a poco mostrando una figura oscura que se amesinaba haciendo encojer de miedo a la niña pelinegra resultando ser a un hombre de traje negro y rojo que sonrie a la familia de una forma macábra, la pareja solo lo miraban con furia para luego mirarse entre si y asentirse con la cabeza delicadamente la castaña baja a la niña que estaba confundida mientras el oji-oscuro se acerca al cuarteto de guerreras.

Kakashi:  Hera, Zoe, Solaria, Zaki, keikaku wa mō wakatteru yo karīna o sherutā ni tsureteitte kure u~iru wa dōkutsu no soto de kimi o matte irukara, kimi ga nani o shite mo kanojo o mamotte kureru (Hera, Zoe,Solaria ,Zaki, ya saben el plan llevense a karina al refugio y hagan lo que hagan protegenla hasta que este lista )  ─ dice seriamente a las cuatro chicas mientras ellas solo se ponen firmes ante el.

H/Zo/S/Za: ¡Hai Senchou Santiago-San! ( ¡Si Capitán Santiago!) ─ responden poniendose firmes al igual que sus babosas para luego dar una reverencia inclinandose.

Karina solo observaba a sus padres agacharse a su altura para extender sus palmas y mostrar a dos babosas una era amarillenta con marrón y tenia tres cuernos faltantes mientras el otro era hembra de color violeta con antenas en espiral de corazón al igual que sus tatuajes en la mejilla y torzo; las pequeñas criaturas solo observaban a la niña con una sonrisa mientras agitan sus patitas como si estuvieran saludando mientras ella le correspondia el gesto.

Karina solo observaba a sus padres agacharse a su altura para extender sus palmas y mostrar a dos babosas una era amarillenta con marrón y tenia tres cuernos faltantes mientras el otro era hembra de color violeta con antenas en espiral de corazón ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲  [Slugterra's Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora