La tortura al fin terminó, mi habilidad esta de vuelta. Ahora qué sucedió ¿Qué debería hacer? Para algunos la respuesta es simple, pelear con John y tratar de ganar pero aun si yo ganara eso no acabaría con el verdadero problema. Yo no podía dejarlo ir y tampoco enfrentarlo, seguramente Arlo creerá que me volví loca pero igual lo haré. Es hora de volver a ser la reina.
Todo comenzó cuando mi orgullo se vio provocado por un lisiado con poco estilo para peinarse, no pense que pasaría de ser un molesto idiota a ser mi mejor amigo, nunca pensé que ese primer y único amigo sería en realidad un chico desconfiado con pasado problemático, ni en un millón de años hubiera pensado que terminaríamos en un enfrentamiento, cada uno defendiendo lo que cree correcto, ocultando detrás la sensación de haber sido traicionados por la persona en quien más confiaba.
Tal vez no debí pedir su pastel de chocolate aquel día en la cafetería, tal vez no debí quedarme en su casa el día que encontré el libro de su padre pero así fue y aunque manipule el tiempo no lo cambiaría si pudiera por que él me inspiró, creyó en mí cuando todos creyeron que mi destino ya estaba marcado, podría pedir que las cosas fueran como cuando yo era una rango-alto sin obligaciones y él un chico de poco estilo para peinarse pero seguramente en ese escenario jamás hubiera conocido a la persona detrás de la máscara, no he terminado de conocerlo y por eso es que no voy a desaprovechar esta oportunidad.
Seguro no le gustará la idea de que tengamos que trabajar juntos como rey y reina pero no le dejaré opción... Sólo podrá librarse de esto si renuncia pero yo sé que no pasará.
Remi ya está cansada de lidiar sola con él, sabe que no puede enfrentarlo sin que haya consecuencias, de haberlas Arlo y Blyke trataran de defenderla, el director ya no quiere más peleas ni estudiantes inconscientes así que, solo por hoy, haremos todo legal. Hoy es cuando retare a Remi y ganaré, lo haremos así para evitar heridos de haber un enfrentamiento.
De camino a la zona de las guerras territoriales pienso en la última vez que estuve ahí, Arlo era un idiota, bueno... Lo sigue siendo pero ya no tanto como antes, ahora tiene mejores objetivos. John tuvo un gran efecto en mi compañero rubio, lo consiguió de una forma muy común en nuestra sociedad pero muy extraña para un god-tier como nosotros, la derrota sabe muy mal en labios de quien la prueba por primera vez. Después de tanto tiempo como lisiada, yo lo sé mejor que nadie.
John y Cecile acordaron ver a Elaine, Remi y Arlo allá, no saben que recuperaré mi poder, tampoco que iré, Remi solo les dijo que tenían un candidato a jack, seguro no esperan que la candidata sea ella.
Al llegar sus rostros confirman mis ideas, me preparo para enfrentar a mi compañera frente a los testigos presentes mientras pienso en lo irónica que es la vida, gracias a John deje mi puesto y también por él es que volveré a tomarlo.
En otra situación Arlo estaría feliz de que ambos ocupemos el lugar que nos corresponde pero sabe tan bien como yo que de haber un enfrentamiento podría perder y el rey de Wellston podría no tener piedad de mí. Aún así lo haré, no estoy volviendo solo por buscar respuestas sino también para tratar de arreglar lo que causamos e ignoramos por años.
Remi sabía que no tenía oportunidad contra mi, fue una "pelea" simple, ella realmente queria pelear pero yo solo la congele y ella tuvo que rendirse. Ahora Cecile sabía que tengo mi habilidad de vuelta, no es bueno para ella y lo sabe pero como buen miembro de nuestra sociedad no tiene de otra más que aceptar. John por otra parte, él solo mantiene un rostro serio con mirada que delata conflicto en su mente porque el As de Wellston ha vuelto.
No dice nada, solo me ve en silencio en lo que parece un momento de cálculo dentro de su cabeza, sabía que no le sería fácil de digerir la noticia pero yo no puedo con este suspenso así que doy un par de pasos hasta estar frente a él, le extiendo la mano y digo -Hola, soy Serafina. Espero que podamos llevarnos bien
ambos nos miramos a los ojos, ese simple gesto le hace saber que estoy lista para pelear de ser necesario, no me da la mano pero al menos responde -Bien, eres la reina otra vez, no quiero perder más el tiempo así que decidiremos de una vez quien será el tercer royal, no quiero a Arlo como jack... - entonces lo detengo con un -bien, entonces será Remi-
Él mira a Cecile y yo también volteo, ella no parece molesta sino asustada de lo que pudiera hacer cualquiera de los dos, solo se limita a decir -por mi esta bien- a pesar de no ser así, tal vez John quería que enfrentara a Remi pero es difícil saberlo cuando no soy yo a quien esta mirando.
La verdad... salió mejor de lo que esperaba, no hubo heridos al menos. Ahora viene la parte más difícil del plan, arreglar la situación en la escuela y saber qué está pasando realmente con mi amigo.
Pero ya tendré tiempo de ver eso después, por ahora regresaré con mis compañeros a la escuela y descansaré porque mañana empezaré con mis obligaciones como reina. No sólo tendré que detener a los rangos medios del abuso a los más bajos, también tendré que cambiar la imagen que todos tienen de la realeza y detener a John de ser necesario. Sin mencionar las guerras territoriales, los clubes y otros eventos a organizar, no es la primera vez que tengo que manejar una escuela pero ni siquiera la primera vez fue tan difícil.
Veremos que resulta de esto.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno chicos, esta es solo una idea que tenía desde hace un tiempo, no había querido publicar porque esperaba a que avanzara un poco más las cosas en la historia original pero por un pequeño impulso decidí compartirlo hoy.Este fan-fic no tendrá actualizaciones tan seguidas como Stronger porque aún hay detalles que tengo aclarar antes de continuar pero déjenme su opinión en los comentarios y no olviden votar si les gusta la idea.
ESTÁS LEYENDO
Como rey y reina
FanficPara fans de Unordinary (o Extraordinario en español) Serafina y John, los dos alumnos con más alto nivel en todo Wellston liderando la escuela como rey y reina, como debió ser desde el principio. Lástima que no fue así ahora que la situación cambi...