★ CAPITULO 12 ★

1.4K 73 11
                                    

TT: Terrible Forro

Narra Duki

Cante el show re piola, en una tocó Wanda Nara y la rompimos con Neo.
Lo que paso con c.r.o me dejó pensando pero Alfinal termine hechandole la culpa al porro, y al ambiente, es decir todos tenemos desviez homosexuales y no por eso sos gay ¿No?...

Además no quiero pensar en eso, yo tengo una carrera, una novia re linda y una vida ya hecha, no puedo dejar todo eso por una confusión. Sumándole que siempre fue una fantasía eso del show, no sos homo por una fantasía.

En fin no importa. El tema es que terminamos el show y fuimos todos a un boliche (a escondidas de Gonza), ya que mañana ya teníamos que irnos de Barcelona a Madrid y así consecutivamente por todo Europa pero queríamos despedirnos bien.

Así que ahora estábamos en el VIP con una bocha de luces y todo oscuro, no veía una mierda pero no importa, en una de esas veo al C.R.O aspirando cocaína.

Me le acerque rápido y lo empuje un toke de la mesa —que haces boludo!?— nisiquiera sé porque le dije eso, yo también aspiraba aveces y es su vida.

—que haces de que?— me mira con los ojos re abierto —dale tomate el palo— porque me habla así el forro este ahora?

—dale boludo! Mañana tenemos una gira! No podés en este momento tomar esa mierda!— metí la excusa de la gira

—dejame de romper las pelotas mauro! Vos te tomas de todo cuando hay gira o cuando no! Drogadicto de mierda!— en esa me saque y tire la mesa con coca a la mierda de una patada, en mi defensa también tenía un par de cositas encima.

En esa se para re enojado y me empuja —que haces hijo de puta!?— ah el me llamaba drogadicto de mierda y el hijo de puta soy yo!

—callate pelotudo! Vos consumiendo esa mierda que anda a saber de dónde la sacaron, si está adulterado o no! Quedamos en solo alcohol!— antes de llegar al club dijimos solo alcohol y alguna que otra pasti pero parece que a este forro lo deja de mirar el H dos segundos y ya está aspirando.

—que mierda decís mauro!? No sos mi vieja pelotudo!— nos estaba mirando Todo el club de la nada —ah claro pero vos sos duki! Podés hacer lo que quieras no!?— que mierda dice

—que decís pelotudo!? Si el que hace lo que quiere sos vos!— le grito un poco

—sisi, chupame la pija!... Ah para— dice eso y se va, que hijo de puta! Si el también me lo chupo! La concha de su madre, ahora la mitad de la joda no entendía nada y la otra grababa, aunque por la música dudo que se escuche algo.

—QUE MIERDA GRABAN, FANTASMAS!?— me enoje y me fui a la barra directo a olvidar y empeze a tomar de todo, todo lo que veía lo tomaba. En eso llegan dos chicas

—hola lindo— me dice una rubia, media bajita y con un lindo cuerpo —yo me llamo Miriam y ella es rosa, queríamos saber si querías divertirte un rato en los baños...— porque toda mi vida gira en torno a un baño? Cómo sea, termine diciendo que si, antes capaz no podía porque no estaba drogado, ahora estoy drogado y borracho así que capaz que puedo.

Igual apenas pensaba y sentí como me besaban y me bajaban el lompa, así que empeze a jadear

En eso miro para arriba y cierro los ojos pero automáticamente volvi a ver la cara de tomas, así que me asusté de más y las empuje rápido. —salgan de aca— me miraron raro —no-no puedo. Perdon— salí corriendo del baño y me asome a un costado a vomitar todo lo que había consumido.

—para duki estás bien!?—esa era la voz del ysy —me enteré de lo que paso con c.r.o, para— me puso una mano en la espalda. Me di vuelta y lo abrace

—donde mierda estabas alejo!?— me separé y lo ví, se notaba medio drogado también.

—eh... Estaba en......— tardo mucho en responder —fui al baño— en el baño estaba yo. Pero se la deje pasar

—me quiero ir ysy...— el solo me respondió con un "está bien" puesto a qué son las 6 y nos va a matar el Gonza.

Fuimos solo con ysy y Neo (que nos re bardio porque quería seguir gediendo) y no con Homer no me quisieron decir el porque pero es obvio que es porque está con c.r.o.

Ni idea, lo único que se es que es un terrible forro.
—————————————————————

Amo el bardo ☘️.
Tuve unos días de mierda pero actualizo igual perriii, voteeeen dea

★ De Gira... ★ Duki × C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora