Después de la plática que tuve con Aidan, nos fuimos a la habitación, bueno me fui y él fue a la empresa por qué tenía algunos problemas y necesitaba algunos papeles.
Me dispuse a hacer un pastel de limón para los niños y para Aidan su preciado chocolate vegano y la comida.
—¿Qué haces mami? —pregunta, Nicky acompañado de Skyler.
—Pastel para ustedes y chocolate para su papá.
—Ahh, pero mami, ¿papá por qué no come lo mismo con nosotros? A veces come lechuga como conejo —rieron, y yo también.
—Pues por qué a tu papi no le gusta la carne ni las cosas con mucho azúcar.
—Ash, que aburrido.
—¿Chocolate mami? —hablo, por fin Skyler con un brillo en sus ojos. Ama el chocolate.
—Si mi vida chocolate vegano.
—¿Vegano? —dijeron los dos al mismo tiempo.
—Si, mi amor, sin azúcar.
—Iuh, que asco —ambos pequeños sacaron la lengua, fingiendo vomitar.
—Vayan a la sala que también ya hice la comida.
—Si mami —dijeron, y se fueron corriendo.
Serví los platos y los pequeños se sentaron a comer. Comimos entre risas porque los niños se la pasaban jugando y yo reía de lo que hacían o me contaban.
—¿Podemos hacer una tarde películas mami?.
—Si, pongan la película, que vamos a ver y en seguida llevo las palomitas.
—Okay mami.
—Nicky nada de brincar en los sillones.
—¡Mami!.
—¿Qué pasó?.
—Mira papi está en las noticias —dijeron, y efectivamente era Aidan. Empezaron a mostrar quien sería su vecino, era un tal Noah el cuál estaba abriendo su cadena hotelera, que el lugar también serviría para hacer pasarelas y conferencias. Había decidido que cerca de la empresa de mi esposo.
En eso sonó el microondas.
—Ya están listas las palomitas.
—Yupi —grito Skyler. Fui a la sala y nos pusimos a ver Narnia.
—Se me antojaron esos bombones que le da la bruja al niño tonto.
—¿Por qué tonto Nicky?.
—Mami, ¿Cómo no va a ver qué es mala?.
—No sé bebe, puede que está muy chico para entender.
—Mami, Skyler y yo si somos bebés y sabemos que ella es mala, solo mírale su fea cara.
—Si mis niños, pero el tenía miedo y se le hizo fácil confiar en ella.
—Pero como si la señora esa está re-fea.
—Bueno ya —nos pasamos toda la bendita tarde viendo películas a las 6:40pm llegó Aidan muy cansado y parecía algo enojado, pero bueno es así mi gru.
—¿Qué ven?.
—Estamos viendo la de Tinkerbell papá así que shh —dijo Skyler, ahora comiendo pastel de limón.
—Okay... —se acercó y me dió un beso corto—. ¿Viste las noticias? —fuimos a la cocina.
—Si, ¿por qué?.
—Emm bueno Noah es mi vecino y me preguntó que si nosotros iríamos a cenar a un restaurant francés y le dije que si.
—Por mi bien, pero a mí no me haces tonta, ¿Qué tienes Aidan?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe // Aidan Gallagher [✔️]¹ ʸ ²
Teen Fiction[EN EDICIÓN] El amargado e insensible sin pizca de sentimientos Ella alegre y llena de amor y cariño para dar Primer y segundo libro de la bilogía "Mi Jefe" ( Está historia no es mía,es una adaptación) Autora:@daniellesoy ☕︎|| 𝓼𝓪𝓾𝓻𝓲_𝓫𝓵𝓲𝓰𝓱�...