—¿Me extrañaste hijita?.
—Tía Sabrina, cuanto te extrañe.
—Creo que seguiste mis pasos cariño, aunque eres mucho más malvada.
—Si y es por eso termine en la carcel —dije, enojada.
—Ya cariño, ve a dormir que yo preparo tu comida favorita.
—Gracias —sonreí y la abrace.
Subí las escaleras y caí en un profundo sueño.
Las camas en la carcel son muy incómodas y duras como si estuvieras en el frío piso.
—Despierta, cariño —desperté, y me acomode para recibir la rica comida que me preparo mi tía—. Come necesitas alimentarte.
—¿Para qué?.
—Ya lo verás cariño —acaricio mi mejilla, y salió de la habitación.
Mariana:
4 días después
—Mami, ¿me acomodas la corbata?.
Hoy es la cena y es a las 8 pm, y casi son las 7:40 así que estoy muy apurada aunque estamos listos.
—¿Están listos? —miramos hacia la puerta para encontrarme al bueno de mi esposo,¿por qué le quedan tan bien los trajes?
—Si ya —acabe de acomodar la corbata de Nicky y salimos disparados al auto.
—Te ves tan bien con ese vestido, que quisiera arrancarte todo ese pedazo de tela.
—Aidan cállate, los niños van atrás —Aidan cantaba una cancion la cual desconocia por completo. Lo mirabamos raro, dificilmente era escucharlo cantar en el auto.
Llegamos al gran restaurante que vaya que se cómo antiguo, pero le daba un toque elegante, ya veremos si por dentro está a la moda y es solo la fachada.
—Buenas noches, ¿a qué nombre tiene su reservación? —entramos. ¡Naguara que fino!.
—A nombre de Noah Schnapp —así se apellida el tal Noah, vaya que extraño apellido nunca lo había oído.
—Los espera pasen —nos guío hasta la mesa dónde estaba el tal Noah que tenía lo suyo pero nadie supera a mi Aidan.
—¡Aidan!
—Noah, buenas noches.
—Buenas noches, que lindos están tus hijos y tu esposa no se queda atrás - mire a Aidan —. Tomen asiento —nos sentamos todos y mientras hablaba él con Aidan o comía no me quitaba la mirada de encima y Aidan lo noto, así que agarro mi mano y la beso, los dos miramos a Noah discretamente y este nos veía con una sonrisa —. Hacen una pareja perfecta —Aidan y yo sonreímos y en toda la noche el tal Noah no me volvió a mirar
—Mami —susurra en mi oído Nicky.
—¿Qué sucede cariño?.
—Tengo ganas de hacer pis —dijo, pedí disculpas y fuimos al baño de mujeres, Nicky entro al baño y cerró con seguro, yo empeze a caminar en círculos cerca de la puerta de Nicky cuando una señora salió de un baño, claro no se dió cuenta de mi presencia así que pude ver hablaba por teléfono y escuché un poco su conversación
—Ya te dije hermana, tu hija está perfectamente, si salió de ese horrible lugar. Si yo la cuido... Ya nos vamos del restaurante adiós —la señora salió y en eso salió Nicky. Su voz se me hizo conocida. Estaba de espaldas a mi, no pude verle la cara, pero su voz se me hacia familiar.
—Mami ya.
—Bien, ven —lo cargue y lo acerque al lavabo.
-—Gracias mami —se seco las manos y salimos del baño cuando salí del baño fuimos hasta la mesa, busque con la mirada a la señora de hace un rato se me hacía conocida en algunos movimientos de las manos, ¿pero a quién? Seguro fue imaginación mía. No le vi la cara, pero por su voz, era tan idéntica a la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe // Aidan Gallagher [✔️]¹ ʸ ²
Ficção Adolescente[EN EDICIÓN] El amargado e insensible sin pizca de sentimientos Ella alegre y llena de amor y cariño para dar Primer y segundo libro de la bilogía "Mi Jefe" ( Está historia no es mía,es una adaptación) Autora:@daniellesoy ☕︎|| 𝓼𝓪𝓾𝓻𝓲_𝓫𝓵𝓲𝓰𝓱�...