Mariana:
Cómo dijeron mi pequeños, Scarlett y los demás vinieron de visita, lastimosamente Zendaya no pudo por temas de trabajo, así que ahora veo a Scarlett con una panza notoriamente abultada, si está embarazada y al parecer tiene al menos de 4 a 5 meses y todavía no saben el sexo, no se dejan ver en los ultrasonidos así que esperarán hasta el parto.
Mace bueno Mace quiere bebés pero como ahora no tiene hijos, aún consiente a Skyler y Nicky, la verdad son los tres muy celosos con Skyler, se ponen celosos cuando el hijo de Louis juega con el, Scarlett y yo hacemos bromas sobre eso y ellos se enojan, aunque Louis y yo ya planeamos su boda. Era bueno tener un mejor amigo, siempre soñé con momentos así en algún punto de mi vida, hacerle un ship a mi hija con su hijo.
—No esperaba quedar como pelota —las dos estábamos preparando alas para que las pusieran en el asador — ¿¡Qué mierda están haciendo!? —grita desde adentro de la casa —. Así no se prende el carbón idiotas. ¿¡Por qué le están echando agua al carbón!? —me asome y efectivamente le estaban echando agua al carbón.
—¡Para que baje el fuego, además nosotros somos los expertos en esto, ustedes también, pero dejen que lo hagamos nosotros! —normalmente cuando vienen nunca hacemos parrillada o alitas asadas, sólo que a Scarlett le dió antojo de alitas asadas, antes de que se embarazara solíamos pedir comida a domicilio o ir a algún lugar a pasar el día, pero esta vez no va hacer así Scarlett se quiere aliviar aquí por lo que se va a quedar en casa ya que Lucas vendió todo aquí.
Mi herencia quedó en manos de Aidan, después de que la empresa cayera en un mal momento y utilizaríamos el dinero para tener un soporte económico y poder mantenerla.
—Cálmate Mar —la lleve a la sala donde estaban los niños jugando con los carritos de Nicky, en eso tocaron el timbre.
—¡Hola! —saludo Louis.
Klaus y Diego se fueron de vacaciones al Caribe así que no creo que vuelvan en meses.
—Hola, pasen —abrace al pequeño Benjamín —. ¿Cómo han estado? —al parecer los tres chiflados se enteraron de la visita de Louis y su hijo por qué los tres ya estaban formados en fila mirando al pobre niño como si quisieran matarlo y él los miraba a ellos retando a cada uno.
—Creo que esto se va a poner bueno —susurra Louis en mi oído —. Mace, Aidan, Lucas que gusto me da volver a verlos —saluda a cada uno.
—Louis no dejes que tu hijo se acerque a mi bebé porque le ira mal —reí y él también.
—Si Louis, ese niño es el mismo diablo y nuestra bebé es un ángel, además de que Skyler está muy pequeña —está vez hablo Lucas.
—Benjamín parece fuck boy, no me quiero imaginar si llega a lastimar a la princesa porque en verdad contrato a toda una mafia y un gato blanco que lo hará sufrir —dijo Mace amenazando y viendo cómo el niño hablaba con Nicky.
La verdad es que estos eran lindos como chiflados, y últimamente se habían vuelto tan irritantes y ocurrentes. Siempre fueron unos idiotas, debo admitirlo.
—¿Para que un gato blanco?
—No lo sé, pero es esencial el gato —los otros dos asintieron y Scarlett, Louis y yo nos reíamos a todo pulmón. Los tres chiflados se fueron verificando que el niño no se acercará a Skyler.
—¿Enserio piensan que un niño sea fuck boy?
—Son raros —dijo Scarlett y Louis salió con ellos a hacer la comida.
Aidan:
Llevamos tiempo intentando prender y bajar el fuego al asador pero es ¡IMPOSIBLE!, en lo que hacíamos eso, Nicky grito que ya había llegado Louis y Benjamin lo que significa niño intruso a la vista. Los tres nos miramos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe // Aidan Gallagher [✔️]¹ ʸ ²
Teen Fiction[EN EDICIÓN] El amargado e insensible sin pizca de sentimientos Ella alegre y llena de amor y cariño para dar Primer y segundo libro de la bilogía "Mi Jefe" ( Está historia no es mía,es una adaptación) Autora:@daniellesoy ☕︎|| 𝓼𝓪𝓾𝓻𝓲_𝓫𝓵𝓲𝓰𝓱�...