Narra Valery
Plebes ahorita me vengo enterando que chiquete ya le dijo a Eduardo que la bebé es Castro. No mames ya la regooo. Bueno plebes estamos a 30 de octubre ya falta poco para el cumple de mi amor, de mi reyna. Ya conocí a doña Vero por que pues es amiga de mi mami y en cuanto vio a la pequeña vale dijo que se parecía a marco y se le hizo raro también por que se apellida igual.
Bueno plebes ya estamos preparando la fiesta a mi niña doña Vero dijo que quería una fiesta en grande por que ya trata a la niña como su nieta y yo estoy por dentro de que. ( si supiera jaja). A y también la ana gastelum y el kc son padrinos de la niña jajs ya ni el chiquete que lleva más con la vale jaja. Ah y van a festejar el cumpleaños de mi hija con el de markitos, aclaró primero es para niños por que ósea es de mi hija y ya en la noche va hacer de Eduardo si me entienden no.Narra markitos
Hola gente pues falta como una semana para mi cumple y el de la pequeña vale, si lo vamos a festejar juntos. Les voy a decir la neta la Valery grande piensa que estoy pendejo o que, si yo se que la pequeña vale se parece a mi. Bueno como les decía vamos a rentar un salón grande por que como les dije lo vamos a festejar juntos una mitad va a ser de grandes ósea va tener alcohol,bueno muchas cosas ja y la otra pues es ya de niños chiquitos. A la pequeña vale ya es de la familia también Valery.Ya había pasado días ya mero es el cumple de los Castro y pachangon que se viene.
Platica entre markitos y Valery.( casa de los Castro).
Markitos( M ) Valery ( V )
M: y ya tienes todo listo para la fiesta. ( Mientras tenía a vale y el acostados en el sillón).☆algo así☆.
V: sip sólo falta que chiquete le diga a los de chilidog o que pongo para snack.
M: nmms todavía que le vas a poner mesa de dulces le vas a poner snack.
V: que es diferente por que uno es de dulces y el otro es más de sabritas y todo eso.
M: cuando venga el otro ojala y seas así☆dijo susurrando☆.
V: no te escuche perdón que dijiste.
M: que si que le pongas las dos cosas.
V: bueno pues. Y que le vas a poner tu de snack en tu fiesta.
M: les voy a pagar también a los del chilidog de una vez para mi fiesta.
V: mm okey
455 plebes algo cortito sólo de 455 palabras.
ACLARACIONES.
A la bebé se le va a llamar vale o la pequeña vale okey.
Valery y markitos, se están conociendo okey.