ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6

839 34 2
                                    

Al día siguiente

Narra Valery
Ayer en la fiesta de Eduardo no medi los tragos y pues pasó lo que tenía que pasar alch no le vallan a decir pero es que si me gustó. Sigue siendo el mismo wey de antes. Les voy a decir algo.

Yo estuve enamorada de el desde que estaba plebilla, por estuvimos en la misma escuela y en la misma secundaria. El papá de markitos era como el mejor amigo de mi papi que en paz descanse. Y pues también su mamá y mi mamá alma( mamá de chiquete) son mejores amigas. Por eso lo conozco desde morrillos. Siempre que andaba enamorado el wey y lo rechazaban siempre lo consolaba y pues el llorando por que no lo querían las pendejas esas. Yo estaba por dentro así como de que YO SI ESTOY ENAMORADA DE TI, AMAME A MI SÓLO A MI. Pero no pasaba eso. Si se preguntan por que no te asia caso.
Por que a el sólo le gustaban bonitas aparte yo para el sólo fui como una hermana más. todavía me acuerdo cuando me dijo que estaba fea y chiquete le empezó a decir cosas y eso que eran mejores amigos.

Flashback ( estaban en 1 y 2 de secundaria)

V: Hola markitos
M: no me hables mis amigas dicen que tu estas fea.
E: ey no es cierto mi hermana está más guapa que tus amigas esas estan bien feas, vente hermana no le hagas caso tu estas muy guapa.
V: gracias hermano te quiero mucho ( llorando)
M: Luis no digas mentiras tu hermana si está fea, mis amigas están más bonita.
E: no sabes lo que dices Eduardo. Ahora pídele disculpas o le digo a mi tía.
M: yo no le voy a pedir perdón a una fea.
V: le voy a decir a mi tía Marcos, eres un menso.
M: y tu una fea.
V: y tu pareces un Chango peludo con tus pelos chinos
M: tu también tienes el pelo chino entonces pareces un Chango peludo.
V: tu te pareces más por que estas más grande. Bueno bye yo no hablo con changos mensos y peludos.
M: le voy a decir a mi tía lo que me dijiste noheimi.
V: entonces yo le voy a decir a mi tía lo que me dijiste lalo.
M: no me digas lalo.
V: Entonces no me digas Noheimi.
E: ya los dos parecen niños chiquitos.
MyV: callate Enrique.
V: perdón hermanito yo no te quería decir eso.
M: yo si te lo quería decir.
E: vente hermana vamos a dejarte a tu salón.
V: si hermano.
M: pero si tu ibas a ir conmigo vale.
V: pero me dijiste cosas y aparte mi hermano me va llevar.
E: ya vete a tu salón marco.
M: no por que yo la voy a llevar a su salón por que yo también soy su hermano.
E: no es cierto es sólo mi hermana tu no te apellidas igual que nosotros.
M: y que tiene es mi hermana.
V: no es cierto sólo soy de mi hermano Enrique. Tu ni mi amigo eres.
M: aque si vale yo soy tu mejor amigo.
V: eras mi mejor amigo. Vente Enrique por que luego vamos a llegar tarde por culpa de ese wuerquillo.
E: nombre marco ya perdiste a mi hermana. Y cuanto que le va decir a mi tía.
M: no, no yo la voy a recuperar.
E: si andale no más en tus sueños. Vente marco vamos a nuestro salón.
M: okey( agüitado)

Al terminar las clases

M: vale esperame.
V: que quieres marco
M: perdón por lo que te dije hoy en la mañana.
V: ya no importa Marcos. Bye
M: está bien bye.

Cuando se estaban subiendo a los carros se dieron una última mirada.

Mamá de los chiquete ( M.c )

M.c: que tienes mi amor.
V: nada mami.
M.c: que tiene la niña Enrique.
E: es que marco le dijo que estaba fea y que sus amigas estaban más bonitas que ella y terminaron con su amistad.
M.c: ay princesa tu estas muy bonita no le hagas caso a marco.
V: mami me puedo ir con la familia de mi papá.
M.c: mi amor pero si ellos viven en Mazatlán.
V: lo sé mami. Pero quiero ir con mis tíos,mis abuelos y mis primos. Quiero estudiar allá.
E: no hermanita y luego con quien voy a estar en la secu.
V: pues con Eduardo.
E: pero no va hacer lo mismo.
V: Enrique sólo me voy a ir mientras terminó la secu y tal vez la prepa también.
E: esta bien hermana.
V: entonces si me dejas mami.
M.c: okey princesa ya le dije a tu papá y dijo que si que te espera allá

ˢᵒˡᵒ ᵗᵘ. M&V☇🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora