compartiendo sentimientos.

225 4 2
                                    

A pasado un día desde que Gohan conocio a videl y se prometieron ver a las 4.

Inicio de Flashbac.

Gohan:oye videl me gustaría conocerte más nos podríamos ver mañana a las 4.

Videl:si Gohan si quieres pasa por mi a mi casa.

Gohan:si videl está bien.

Fin de flasback.

Ya era el día y Gohan le dijo a milk que iba a ir a la ciudad Gohan le contó a milk que había salvado y conocido a una niña.

Gohan:oye mamá voy a ir ala ciudad porque te dije que iba ir a ver a mi amiga videl.

Milk:ok hijo pero no llegues tan tarde ok.

Gohan:si está bien mamá adiós papá.

Goku:adiós Gohan cuídate si estás en problemas acuérdate de nomás no aumentar el poder para no atraer la atención.

Gohan:si está bien papá bueno adiós.

Gohan se va volando hasta las afueras de la ciudad.gohan va hasta la casa de videl y toca la puerta.

Gohan:(toc,toc,se escucha que alguien se acerca a la puerta)

Mister satán:oh q..que haces aquí.

Gohan:a hola satán

Videl:a Gohan llegaste a papi te acuerdas que ayer te dije que un niño me salvó pues es el,nos vamos Gohan.

Gohan:si videl bueno nos vemos satán.

Mister satán:si cuidala Gohan por favor.

Gohan:si satán.

Videl:adiós papá.

Gohan:*pensamientos*vaya no pensé que satán tuviera una hija.

Videl:dónde conociste a mi papá?

Gohan:a pues una vez en un torneo.

Videl y Gohan llegaron a un parque y ahí empezaron a platicar.

Gohan:y tú mamá videl no la Vi cuando la llegué.

Videl:mi mamá(esto lo dijo con lágrimas en los ojos)murió (ya no se pudo contener las lágrimas y se agarró a llorar)

Gohan la trataba de consolar pero también se agarró a llorar por qué el sabe lo que se siente perder a un padre cuando Goku se sacrificó para vencer a raditz.

Gohan:ya no llores videl te voy a contar un secreto pero no le vayas a decir a nadie.

Videl:ok.

Gohan:aunque dudo que me creas te lo voy a contar.

Así Gohan le contó toda la historia de los Saiyajin hasta el torneo de cell y videl dudo de que le dijera la verdad hasta que Gohan se transforma en ssj y deja sorprendida.

Bueno se preguntarán porque lo volví a hacer tan corto es que castigaron y lo agarre sin permiso y ahora me lo quieren quitar adiós

Gohan y videl un amor verdareoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora