el encuentro

371 8 0
                                    

En esta historia Goku no morirá y sera después del torneo de cell

Milk:Gohan baja hijo. (Le grita milk).

Gohan baja corriendo.

Gohan:mandé mamá.

Milk:hijo quiero que vayas a la ciudad a comprar víveres ten el dinero ya la lista de lo que vas a comprar.

Gohan:si mamá está bien y cuando te los traiga puedo ir a la ciudad a pasear un rato.

Milk:si hijo por qué ya acabaste de estudiar te lo mereces.

Gohan:bueno horita vengo mama.

Milk:si hijo anda con cuidado.

Gohan:si mamá(se va volando )

Gohan baja alas afueras de la ciudad y empieza a caminar hasta que escucha a una niña pidiendo ayuda Gohan no lo piensa dos veces y va corriendo hacia donde escucho el grito.

Gohan:dejen ala niña en paz (grita furioso)

Niño1:así y que vas a hacer.

Niño2:si que vas a hacer (y empuja a la niña ella rápido se levanta y se pone atrás de Gohan.

Niño1:te daremos tu merecido.

El niño se lanza contra Gohan pero Gohan esquiva el ataque del niño su compañero también se lanza pero Gohan también esquiva el golpe Gohan contraataca dándole un golpe a el niño en el estómago dejándolo sin aire su compañero agarra un palo de fierro y le intenta dar un golpe a Gohan pero el los esquiva como si nada para después dejarlo fuera de combate osea inconsciente.

Gohan:oigan largense de aquí y no los quiero volver a ver molestando a señorita me entendieron.(dijo con una mirada atemorizante)

Niño1:si lo prometemos (levanta a su compañero y se van de ahí.)

Gohan:estás bien?,no te lastimaron?.

Videl:si estoy bien gracias no Nome lastimaron.

Gohan:a me presento hola soy son Gohan pero puedes decirme solo Gohan (lo dijo con una sonrisa estilo son)

Videl:hola me llamo videl.

Gohan:un gusto señorita videl,no sabe dónde puedo conseguir víveres?

Videl:si Gohan acompañame.

Así Gohan y videl anduvieron platicando mientras llegaban a la tienda de víveres y se dieron cuenta que tenían tanto en común ya cuando acordaron ya habían llegado.

Gohan: gracias videl por traerme.

Videl:no es nada Gohan,te puedo  esperar es que tengo miedo de que vuelvan a aparecer esos niños.

Gohan:si videl no tardó.

5 minutos después...

Gohan:ya está videl.

Videl:que bueno Gohan bueno te dejo ya me voy a mi casa mi papá a de estar preocupado por mi.

Gohan:si quieres te acompaño.

Videl: bueno gracias si vamos.

Gohan:si.

Así Gohan acompaño a videl a su casa en el camino videl y Gohan se encariñaron y se hicieron buenos amigos hasta que llegaron ala casa de videl.

Videl:bueno ya llegué gracias Gohan.

Gohan:no hay de que videl cuando te sientas sola sabes que tienes un amigo con quién platicar bueno adiós.

Videl:si adiós.

Así Gohan se fue así casa y tuvo un día agradable.

Bueno hasta aquí el primer capítulo se que lo hice muy corto pero ya es tarde y ando muy cansado pero mañana subiré el otro capítulo y actualizaré mi otra historia bueno adios

Gohan y videl un amor verdareoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora