∆ híbrido ∆

678 68 60
                                    

{Sam pov}

- Leviat... Leviat - susurraba -

°Sam se encontraba acostada con mucha depresión en su alma.

-

Realmente no puedo entender ésto... éste estúpido dolor .

° Azazel se encontraba sentado en posición de loto, en la puerta del lado  de afuera de la habitación de Sam.

- Cariño...debes dejar de sufrir así-Pensó-

° Sam quedó observando el techo de la habitación.

- Yo...no puedo ...no puedo ...no debo...permitir está oscuridad en mi corazón.- Tomándose del pecho con fuerza-

° Azazel se percató de una presencia en la habitación de Sam, sentía esa energía maligna emanando desde dentro.

- ¡Sam ! - Entró bruscamente al cuarto-

° Al momento de entrar Azazel pudo ver a Sam suspendida al techo de la habitación, su espalda estaba pegada al techo y sólo se observaba como ella sujetaba su pecho con fuerza, repitiendo incansablemente...

- No puedo... ¡No! ¡No debo! - Desmayandose-

° Azazel abrió sus ojos grandes al ver esta escena .

- ¡Vamos sal ! ¿Quién está ahí ? ¡Ya me percaté de tu presencia sal de una vez!

° Comenzó a oírse una risa enfermiza, ésta misma provenía de Sam.

- ¡Oh! Pobrecito exiliadito,tiene que ver sufrir a su amorcito ...¡me comeré su corazón y luego sus intestinos! - riendo enfermizamente-

° Sam quien colgaba del techo,comenzó a abrir  sus brazos,alzó la vista hacia Azazel. Sus ojos se habían vuelto blancos completamente, tenía una enorme sonrisa desfigurado la bella cara de Samira, de su boca caían hilos de saliva y comenzó a verse muy delgada, casi hasta los huesos.

- ¡Sam!- ¿Una posesión en este momento? - pensó-

° La cosa que tenía a Sam comenzó a bajarla del techo, parandola justo enfrente de Azazel.

° Éste se puso en guardia al instante,no quería lastimar a Sam ,pero si no lograba salvarla sería peor que lastimarla .

-¡ ¿ Quién te envío a éste cuerpo?!

° Sólo continuó riendo ,sacó su lengua la cual era larga y lamió todo el ante brazo de Sam, para luego morderlo dejando caer la sangre.

- ¡No, no hagas eso !

- Pequeño intento de Salvador celestial... ¿Que se siente saber que tendrás que lastimar a tu queridísima Samira?- rió-

° Mientras esa cosa reía incesantemente,la habitación comenzó llenarse de moscas por doquier,un olor putrefacto salía del cuerpo de Samira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El demonio de mi cuarto - EnigmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora