Louis.
Louis: ¿A qué hora llega el Doctor corazón? –Dije observando como Harry caminaba acomodando sus chinos. Se veía jodidamente bien, tengo que admitir que es un hombre bastante apuesto, creo que con el paso del tiempo le he tomado cariño a este chico… tal vez mas del que debería.
Harry: Está por llegar y ya no lo llames así.
Louis: No puedo creer que te invitara ¿no es algo antiético entre un doctor y el paciente?
Harry: Pues es un pediatra, si sale con un paciente, si, habrá problemas.
Louis: Entonces si tienen relaciones él te dirá en que porcentaje estas. –Harry rio y el timbre se escuchó, tome a Lux y los tres bajamos las escaleras.
Harry: -Tomo aire y cerró los ojos-
Louis: Tranquilo bebé, te ves bien.
Harry: -Me miro con una sonrisa y el ceño fruncido, note como sus mejillas se ruborizaban, amaba cuando eso pasaba- Gracias. –Abrió la puerta.
Nick: Hola.
Harry: Hola.
Nick: Wow estas… wow…
Si claro, solo lo dice por quedar bien, aunque si, Harry se ve muy bien, me encanta como le queda ese saco marcando más su figura es tan caliente… ¿Pero qué dices Louis?
Nick: Es mejor que no diga nada, debo guardar un par de cartas. –Ambos sonrieron, creo que ninguno notaba la presencia mía ni la de Lux, hasta que el Doc, volteo- Oh, hola Louis.
Louis: Hola Doc. –Estrechamos nuestras manos.
Nick: (Hacia Lux) Hola hermosa. –Beso su mejilla, genial ahora debo desinfectarla- Gracias por darle la noche libre a Harry, enserio.
Louis: Oh no es nada, se probó todo lo que tenía en el closet. –Vi como Harry ponía los ojos en blanco- Sip, es imposible que lo eches a perder.
Harry: -Tomo al tal doctor del brazo y juntos salieron de la casa- Eso es todo Louis, ay que irnos.
Louis: No sé a acostado con nadie en años así que… ¡Llama si me necesitas!
Harry: Oye ya basta. –Susurro molesto y cerró la puerta.
Y ahora solo quedamos Luxi y yo… noche de películas supongo.
Harry.
Nick era un completo amor, hace mucho que no salía con un verdadero caballero, es un milagro que sigan existiendo hombres como él.
Íbamos caminando por un callejón sucio y oscuro, tenía algo de miedo, pero confiaba ciegamente en Nick, ambos solo íbamos simplemente charlando y disfrutando de la noche, creo que hoy será algo mágico y único.
Harry: Oye, si querías matarme, había callejones por mi casa mucho más cerca. –Nick rio.
Nick: ¿No te gusta que te sorprendan verdad?
Harry: Bueno, soy obsesivo por el control así que…
Nick: Entiendo… -Caminamos un poco más hasta detenernos en no sé dónde, no tenía ni idea de donde estábamos- Aquí es.
Nos adentramos y subimos algunas escaleras.
Harry: Muy bien ¿vamos a un concierto?
Nick: Es algo más calmado que eso.
Harry: Oh ¿entonces no estará Aerosmith oh… Los Rolling Stones?.
Nick: No, lo lamento. –Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Padres? (Larry Stylinson)
RandomLa feliz pareja conformado por Niall Horan y Zayn Malik, desean que sus mejores Harry Styles y Louis Tomlinson tengan una relación sentimental y lleguen como ellos al matrimonio; les arreglan una cita que resulta un desastre y lo único que logran es...