Capitulo 8.

1K 77 16
                                    

Después del triste entierro, familiares, amigos y vecinos fueron a la antigua casa de Niall y Zayn para pasar un rato  tan solo, la comida maravillosa de Harry no se había hecho faltar, y ahora Louis y Harry iban a llevar a cabo su plan.

Harry: Mamá te agradezco mucho que vinieras no lo hubiera logrado sin ti. –Se sentó junto a Anne quien sostenía a la bebe.

Anne: De nada cariño, sabes perfectamente bien que yo hato cualquier cosa por ti.

Harry: Es bueno que digas eso, ¿te importaría si cuidas a Lux un poco más? Necesito hablar con Louis y otros familiares.

Anne: Yo cuidare a esta encantadora bebe, claro.

Harry: Gracias. –Se levantó y se acercó a Louis quien veía todo perdido con una cerveza en mano- Lou.

Louis: ¿Lou? –Sonrió coqueto.

Harry: Quise decir, Louis –Dijo ya ruborizado- En fin, son demasiados.

Louis: Solo tenemos que hallar uno.

Harry: Andando. 

Era la hora de conseguir a alguien que se pueda encargar de la pequeña Lux.

---

Louis: ¿Son primos de Zayn, no es cierto?

Borhan: Ehm sí. ¡Niños dejen de correr! –Grito a todos los niños que corrían por todas las escaleras- ¿Quién es ese? ¿Taylor?

Cyn: George. –Contesto su esposa.

Borhan: Ahora siéntate George.

Cyn: Cariño él es Mick.

Borhan: Claro, claro siempre lo olvido. (Hacia Louis) 8 hijos.

Louis: ¿8 hijos? ¿Tienen 8 hijos?

Cyn: 9 cielo.

Borhan: Oh es cierto, todo un equipo de beisbol. –Hizo un movimiento de bateo.

---

Kim: Tenía que venir, por Niall.

Harry: Si muchas gracias.

Kim: Y estoy de gira en Atlanta, así que…

Harry: Oh, de gira ¿te presentas en alguna parte que yo conozca?

Kim: Bailare en el centro de Londres esta noche y también en el Surya de lunes a jueves.

Harry: Excelente… eso suena amm… interesante.

Kim: Si.

Harry no pudo evitar mirar los senos de aquella chica, pues sabiendo que era una stripper, necesitaba averiguar si eran reales.

---

Louis y Harry se encontraban con el padre de Niall, Bobby. El hombre no estaba en sus mejores momentos, ya era muy grande, muy apenas se podía mantener vivo el mismo, llevaba consigo un tanque de oxígeno que le diera algo de aire.

Harry: Es muy bueno para Lux que, pueda ver a su abuelo. –Dijo apuntando a la pequeña rubia jugar en el suelo.

Bobby: Es idéntica a Niall.

Louis: Yo creo que es idéntica a usted.

Harry: Así que ¿tiene una casa en Miami ahora? –Bobby los miro extrañado, sabía  lo que ellos querían.

Louis: Porque nos otros esperábamos, dado que Lux es su única nieta pues… que usted la…

El ojiazul fue interrumpido por los ruidos extraños que hacia el señor Horan, al no poder respirar. Lux le había desconectado el tanque de oxígeno y ahora bueno… estaba muriendo.

¿Padres? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora