Louis.
Harry y yo nos encontrábamos en la parte trasera de la camioneta de Niall con Lux en medio, la verdad es que no fue un buen viaje, pues escuchar a tus dos mejores amigos cantar canciones infantiles todo el maldito camino no es… no es lo mejor. Lux realmente iba disfrutando de todo, supongo que eso es lo importante.
Llegamos a casa de Zayn y Niall por fin.
Estaba cargando a la pequeña Lux mientras la elevaba haciendo reír a mi nenita consentida.
Zayn: Oye amigo, no creo que debas hacer eso, está en su fase de vomito. –Me dijo mientras arreglaba algunas cosas para la fiesta de Lux.
Louis: Zayn a ella le encanta que yo haga esto. –Bese su pequeña mejilla rosada- Te gusta verdad Lux. Eres la única chica por la que me afeito ¿sabías eso?
Zayn: Por cierto ¿Por qué no vino El? Creí que lo suyo ya era serio.
Louis: Nah, rompimos hace unas semanas, no funciono.
Zayn: ¿Qué paso?
Louis: No sé, no quería algo realmente serio, no es muy mi estilo lo sabes.
Zayn: Qué pena amigo, creí que te gustaba esa chica.
Louis: No solo a ti, que creías que era sexy… -Zayn me miro serio.
Niall: Cielo… -La voz del rubio hizo que ambos volteáramos hacia la pequeña entrada de la casa- Dale propina a los del castillo inflable. –Dijo y sin más entro a casa nuevamente.
Zayn: Aparecen una hora tarde, yo armo el maldito castillo y ahora tengo que darles propina.
Zayn y yo caminamos hacia los dos chicos que estaban ‘trabajando’ en el inflable…
Harry.
Niall: …Y estoy llevando a Lux a una especia de reuniones con más bebes, y hay un doctor que bueno es realmente encantador con los pequeños… y a todo esto, note que no llevaba un anillo.
Harry: A un lado amigo. –Empuje un poco a Niall hacia un lado para sacar los cup cakes que yo había hecho para el pastel de Lux.
Niall: Y converse con su asistente ya sabes, simple platica, alague sus lindas mejillas y…
Harry: No. –Dije sin dejarlo terminar.
Niall: Solo escúchame ¿Cómo sabes que no va a funcionar? Deber arriesgarte.
Harry: No escúchame tú a mi Niall, siempre tienes el peor tino para escoger citas para mí, todas resultan mal y yo solo… no lo sé, no quiero.
Niall: ¿Cómo cuales citas?
Harry: El chico que robaba tiendas, el del aparato de ortodoncia, el hombre que vivía con su madre.
Niall: ¿Aun no lo olvidas?
Harry: No olvido nada compañero, y no quería recordarte la peor cita que me hiciste con Louis.
Niall: Ese fue Zayn yo aún no lo conocía bien.
Harry: Sabias que se hacía llamar Louis y se supone que eres mi mejor amigo, no puedo creer que seas de esos que me juzgan cuando me ven en una tienda comprando algo y notes que no lleve un maldito anillo de matrimonio.
Niall: Yo jamás lo hice.
Harry: Bien, entonces sigue haciendo hermosos bebes y yo seguiré malcriándolos con esto… -Puse el patito de chocolate sobre el pastel de chocolate que también hice yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Padres? (Larry Stylinson)
Ngẫu nhiênLa feliz pareja conformado por Niall Horan y Zayn Malik, desean que sus mejores Harry Styles y Louis Tomlinson tengan una relación sentimental y lleguen como ellos al matrimonio; les arreglan una cita que resulta un desastre y lo único que logran es...