Prólogo

338 53 16
                                    

Existió una época en la historia, en la que los demonios y los humanos pisaban la misma tierra y recorrían los mismos caminos en completa calma y tranquilidad. Seguramente te han enseñado que los demonios son seres malvados que buscan destruir y corromper todo lo que se encuentra a su paso, bueno, digamos que esto no siempre fue así.

Los demonios vivían en la tierra en paz, conviviendo con humanos y brujas naturalmente. Tenían grandes poderes, eran seres capaces de destruir o construir lo que quisieran sin ningún problema, aunque nunca tuvieron gran ambición o avaricia que los empujara al lado de lo incorrecto.

Sin embargo, no todo podía estar en paz siempre... ¿Verdad?

Después de dormir por más de cinco mil años, un demonio, el más poderoso de todos, finalmente despertó de su largo descanso, encontrándose con un mundo agradable y acogedor. Nada que le agradara.

Como líder de su clan, el rey demonio se encargó de corromper nuevamente a su ejército, logrando una gran destrucción alrededor de todos los reinos. Brujas, caballeros y ángeles se encargaron de luchar hasta recuperar la paz y tranquilidad que se les fue arrebatada por esos asquerosos seres.

Una guerra que duró más de cien años, en los que millones de vidas se perdieron, y las que se mantuvieron, sufrieron fuertemente.

Finalmente, después de un siglo de lucha, se logró derrotar al rey demonio, más sin embargo, este dejó un aviso antes de desaparecer para siempre. Una maldición que juraba acabar con la vida de todo ser sobre la tierra.

- Dentro de 3 mil años, mi ejército renacerá de entre las cenizas y yo seré liberado. Sólo entonces, el mundo que tanto se esforzaron en proteger quedará destruido, y no habrá nada que puedan hacer para evitarlo –

Los ángeles eran seres que no tenían permitido bajar del cielo por mucho tiempo, pues no podían convivir demasiado con los humanos, el hombre era un ser corrompible, y como seres de luz, ellos no podían dejar que su vida y mente se mantuviera en contacto con alguna persona. Y sabiendo que no había manera de que esa maldición se evitara, decidieron imponer una profecía, una que protegería la vida de todos cuando ellos ya no pudieran hacerlo.

Después de eso, la vida se mantuvo en paz y tranquilidad. El rey demonio fue derrotado y su poderoso ejército fue sellado en el reino de los demonios, sin posibilidad de salir. Al menos por los próximos 3 mil años, en los cuales, el sello se iría debilitando constantemente.

Los ángeles cumplieron con lo que se les había pedido, lo que ocurriera en los próximos milenios, dependía de los humanos.

.

.

.

.

.

.

.

- Dentro de 3 mil años, nacerá en la tierra del hombre un alma pura e inocente, con el corazón más cálido y bondadoso de toda la raza humana. Un ser capaz de mantener en su interior al más poderoso de todos los demonios, y contener su ira hasta el resurgir de la raza demoníaca. Sólo de él dependerá la protección de los futuros reinos y las vidas inocentes, sólo entonces, la paz prevalecerá eternamente en la tierra y en los cielos –


3 mil años después~

✨Te Protegeré✨ •Bakutodo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora