⍟ 🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 2

1K 106 15
                                    

♔︎ 𝘾𝙖𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡 ♔︎

Ya era el día de mi endemoniada boda, y para ser sincera ni me quería levantar. Pero el olor a mi sudor me hizo dirigirme al baño rapidamte y tomar una ducha. Mi celular sonaba y sonaba, decidí atender el mensaje.

"Vamos en 10 minutos a arreglarte"

Ni me acordaba de él estilista que vendría a maquillarme. Solo deje en visto su mensaje y continúe a ducharme. Al salir con la toalla en mi cuerpo, el sonido del timbre se hizo presente, así que fui a abrir. El típico saludo de él estilista y mío. Para después sentarme en una silla y el empezará a hacer su trabajo. Entre sus retocadas hablábamos acerca de todo esto.

-No me voy a casar, pero si voy a salir huyendo, me tengo que ver como una maldita diva ¿no? - este solo rió ante mi comentario. -Lo gracioso de esto, es que aún soy virgen, y pues ya sabes que ocurriría, pero de solo pensar que su maldito miembro sucio estaría cerca de mí, me dan ganas de arrancarselo. - solo se hizo sonar un Ouch por parte de mi confiado estilista.

-Te verán la cara de tonta, pero no lo eres.. Bueno, si los perdonas, te empezaré a llamar idiota virgen. - aplicaba un poco de labial rojo bajo en mi boca. -Odio tu cabello, te dije que te lo dejaras como antes, pero eres tan terca. - dijo mientras tomaba mi cabello.

Mientras que a mi me guste, no pasa nada, aparte ni que me lo haya pintado, solo lo corté. - lo mire desde el espejo.

Así es te lo cortaste, pero tu idiota, esta todo disparejo. - tomó unas tijeras y me devolvió de nuevo la mirada.

-Me dejaras calva Emiliano. - pase mi mano por mi frente en seña de rendimiento.

Antes de que viniera el carro asignado que me llevaría a la fiesta. Tomé todas las prendas posibles que pude,lad metí a mi maleta y le pedí a Emiliano que se las llevara. Una vez que se fue, saque las bolsas de aerosol. Abrí una y empecé mi obra de arte.

Un gran letrero que decía Ugly little Dick. Sonreí a mis hermosas palabras. Caminé a él garage, tomé las llaves de su carro favorito, me adentre a ese lindo coche negro y lujuso y manejé a la fiesta por mi misma a la estúpida celebración.

Una vez que llegué, todos estaban preguntandose por mi. Ya que el carro blanco que iría por mi, no me encontró. Camine a mi querido esposo, quien se encontraba sentado en la banqueta de concreto, con las manos en su cabeza y frustrado por esta situación. Cuando llegue a él, no deje que hablará, una gran patada en la cara por mi parte lo calló. Todos miraban asombrados. Con paso apresurado llegué a ese pequeño escenario blanco lleno de decoración donde tocaría las pequeñas bandas. No sin antes tomar una botella de alcohol. Tomé el micrófono...

-Atención queridos, saben quien es ella,;- apunte a la amante, con anterioridad mi mejor amiga. -¿No? Ella es la amante de mi prometido, o mejor dicho ex prometido, que pensabas amor, que no me daría cuenta... Todo sale a la luz. - Todos se encontraban sorprendidos. Baje de ese escenario para ya irme de ese lugar. Pero me detenían.

Ven cariño hablemos, fue un error, por favor, regresa conmigo. Ella fue solo un berrinche de mi parte. - dijo señalando a Kyo.

¿Un berrinche? Pues adivina que, por tu berrinche ¡ahora estoy embarazada, y tu eres el padre! - gritó Kyo, a lo que mi ex, solo se sorprendió.

Mmmh, no me apetece ser madrastra. Buena suerte y adiós. - dije en tono gracioso, tomé el ramo de rosas y lo agente a las lengua larga de las amiguitas de Kyo. -¡Hasta luego chicas! Gracias por esto. - me fui riendo, y casi creo que celebrando por mi soltería.

Llegue al coche, y me subí para después andar por toda la ciudad de Tokio. Emiliano me esperaba en la carretera con mis cosas. Así que llegué por ellas.


Espero y tengas dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y tengas dinero. - me entrego mi maleta. Yo saqué 2 tarjetas de banco. El solo dio media sonrisa. -Eres una perra.

Tu dime y te llevo a Dubai cuando quieras. - camine a la cajuela del carro para depositar ahí mi maleta.

YA CALLATE MEJOR. - grito para irse en su carro y dejarme.

Gracias por tu apoyo Emiliano. - dije en voz baja.

De nuevo subí al carro, maneje a la casa de mi compañera de trabajo. Ella viajo con su novia a Australia,y me dio permiso que portar las llaves de su casa. Cuando llegue a él destino, había música por 3 casas de enfrente. Estaban de fiesta, y no era una fiesta pequeña. Era muy grande. Cuando me vieron bajar del carro empezaron a chiflar de nuevo.

Ven linda, juro que yo si te la puedo poner bien. - gritó un chico.

NO gracias. - grite y me metí a la casa.

La música se oía demasiado fuerte, tengo que quejarme, no me dejan tomar ni una botella de cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música se oía demasiado fuerte, tengo que quejarme, no me dejan tomar ni una botella de cerveza. Fui al cuarto de arriba por las llaves del portón para salir. Me mire en el espejo, en eso la luz empezó a parpadear, una vez que ya estuvo estable, bajé.

Abrí la puerta de entrada, pero cuando salí ya no había nadie. Hace unos segundo estaban las ventanas apuntó de caerse por el volumen. Y ahora ya no hay nadie.

Me aproxime a la puerta de estos chicos, toque y toque y nadie salía. Cheque las otras casas y no había nadie. ¿Donde estan todos?

♔︎𝕸𝖞 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 ♔︎ ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora