☀︎︎ 𝙏𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣 ☀︎︎
Corría y corría, como pude ser tan idiota. Detrás de mi oía voces,queriendo detener mi paso, ¡Ja! Como si no me hubieran traicionado. Los odio.
-¡____, detente por favor! — la voz de la persona que yo creí llamar mejor amiga me gritaba para que disminuyera mis pasos.
- Déjame sola por favor, ¿Cómo pudiste meterte con mi prometido? Y ¿Porqué ahorita, Mierda? — mis lágrimas bajaban por todo mi pálido rostro. - Lo gracioso de esto, es que tus amiguitas las de lengua larga me dijeron. Y la cereza del pastel, justo cuando me estaba probando el vestido de bodas. — Intenté calmarme, pero en solo pensar en la horrible traición, solo deseo morir.
-Te juro que no fui yo, estaba bajo el alcohol y.. —la interrumpí con llendome de ese lugar tan vergonzoso.
Corría con el vestido de novia que traía puesto, todos me miraban. Y quien no lo haría, porque una novia en vestido blanco corriendo, y llorando, significaba algo realmente obvio. Una infidelidad. En el camino tropecé varias veces. Ahora deseo estar en mi cama y no despertar.
Era de noche, dentro de dos días sería la boda, nada más de pensar que me casaría con un traidor se me revolvía el estómago. Caminaba por un puente, no circulaba nadie.
Pare en ese puente, empecé a hurgar por mi bolsa que traía colgando, y saque la cajita donde estaba el anillo de compromiso. Me subí a esa mini pared del puente que evitaba que te cayera. Tomé fuerzas...
-Te odio Yinju Sakurada. TE ODIO. — avente la cajita. Solo me quede mirando la cajita, hasta perderla.
Llore y lloré, pero no lo sabía porque lo hacía, se supone que me acabo de quitar varios pesos de encima. Debería estar feliz. Llegué a mi casa, que para mi mala suerte compartía con mi actualmente ex.
-Cariño, porque no contestas los mensajes? — solo lo ignoré, pero se metió en mi camino. -¿Porqué estas así? — miró mis manos y las tomó. - ¿Dónde está tu anillo de compromiso?
-Oh, no te preocupes, sólo compra otro. — quite bruscamente mi mano de las suyas y lo esquive.
-Dime que es lo que te pasa, pareces vagabunda. —dijo riéndose.
-Hoy duermes en el sofá. — Fue lo único que dije esa noche, antes de cerrar la puerta de la habitación y acostarme.
Solo pude oír quejidos de mi ex, y su intento de querer abrir la puerta, me quité mi vestido y me acosté.
Toda la noche no pude cerrar mis ojos, de solo pensar en que haría ahora. Lo mejor sería irme de este lugar. Pero eso no sería divertido. Tengo que vengarme, y para eso esperare la boda.
Prometo ya no llorar por ni un infeliz, no lo vale; estos fueron mis últimos pensamientos para después quedarme dormida.
En la mañana, sabía lo que me esperaba, estaría sola en todo el día porque el sale a trabajar, y yo me quedo esperando a su llegada como su perro. Pero eso ya no más. Decidí arreglarme y salir ya sea a donde sea, odio esta casa. Tome mi bolso y me fui a un callejón oscuro. Ya se que es algo extraño salir solo para ir a un callejón. Metí mi mano en mi bolso, saque la fotografía en la cual estábamos yo y el retratados, encendi el encendedor y quemé la pequeña foto. Por una parte le agradezco a Kioni por meterse con mi ex prometido, ya que me ha quitado muchas obligaciones de encima.Espere a que aquella foto se quemara, para después recojerla y depositarla en un contenedor de basura. Camine a una tienda donde vendían pinturas en aerosol. Llevaré unas 4. Pagué estas. Mi estómago ruigia, decidí ir a un mini market. Compré café, sopa instantánea que había hecho en ese mismo lugar, refrescos, y unos 5 mangas que me gustaban. Todo esto comprado con la tarjeta de mi lindo esposo. Lo dejaré en la quiebra por hacerme esto.
Fui al puente de la otra vez, tenía banquitas, así que tomé asiento en una de estas. Abrí mi sopa instantánea y comí, mientras leía mi hermoso manga. Nunca me sentí tan bien como ahora...
Cúando metí de nuevo el tenedor a el envase de la sopa, mi mirada fue hacia un chico de sudadera blanca, este estaba jugando con una baraja de cartas, que cool. Viviendo sin preocupaciones ni desilusiones de idiotas.
Seguí comiendo, hasta casi creo eructar a lo bajo, recojo mis pertenecías y la basura y me fui. Era tarde, el sol en su última puesta se veía muy lindo. Tengo que finalizar este ciclo y empezar otra nueva yo.
Camine a la boutique de donde huí el día de ayer, hable con las encargadas pidiendo perdón por el atrevimiento de llevarme el vestido, ellas entendieron mi situación y dijeron que no pasa nada, el vestido ya estaba pagado.
Una llamada me desconcertó... Ya sabia quien era. Decidí no atender, pero sonó el buzón de mensajes de voz.
-Hola ____, quiero hablar contigo. Fui una idiota contigo, no debía hacerlo, y mucho menso porque era tu mejor amiga. Espero y puedas pasar todo esto y ser amigas de nuevo. —Terminó el mensaje de voz.
Lo único que hice fue bloquearla.
-Maldita perra.
Llegue a mi casa, con un prometido muy enojado.
-Espero y hayas organizado todo lo de la boda, ya mañana nos casamos. — dijo lo último para abrázarme.
A lo que yo me zafe de él.
-Oh, perdón, se me olvidó, si quieres dile a Tamuru es mi mejor amiga, ella puede arreglar esto. — dije para irme a mi habitación.
-¿Donde haz estado?.
-No te incumbe lo que haga, acaso yo te he preguntado porque en mi cumpleaños llegaste muy tarde y que porque después por 5 meses lo seguías haciendo. — no recibí respuesta de él. - Eso creí.
Dije para irme a mi habitación y azotar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝕸𝖞 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 ♔︎ ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Научная фантастика"𝘙𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰" 𝖫𝗈 𝗌𝖾,𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝖼𝖾. ^lenguaje obsceno. ^Violencia Física y Psicológica. ^Escenarios +16. ^Consumo de droga y alcohol. Es bajo tu responsa...