⍟ 🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 3

1.1K 124 34
                                    

㋛︎ 𝒢𝒶𝓂ℯ ℴ𝓋ℯ𝓇 ㋛︎

¿Que habia pasado con todo el alboroto? Todos se han desaparecido. Trate de entrar a una casa,para ver si alguien salía a reclamar o algo por el estilo. Pero no recibí queja. Ya me empecé a asustar, esto no es normal. Regrese a la casa corriendo, cerré la puerta y tome mi celular. Intenté prenderlo pero no servía,con las llaves del carro en mi lado derecho, las tomé con intención de irme al centro de Tokio

Me subí al carro, no sin antes llenar la cajuela de botellas de agua, comida enlatada y unas tijeras,y ahora sí, manejé. Con medida que pasaba por la carretera era muy solitaria me distraje viendo la ciudad apagada cuando casi choco con un carro que estaba dejado en medio del camino, frene agresivamente. Eso estuvo cerca. Ahí es el fin del camino para mi auto,abrí la cajuela y saqué la mochila donde tenía mis provisiones. Camine por un gran rato hasta llegar al centro. Agradezco rotundamente de haberme cambiado los tacones por unos tenis cómodos, pero maldita sea porque no pensé en quitarme el vestido de boda. Lo tengo que cortar.

Me senté en una banquita cercana saqué la botella de agua y bebí, la ciudad me daba miedo era oscura y solitaria solo espero encontrar más personas. Todos esos pensamientos se fueron cuando oí gritos desgarradores,tenía que averiguar de quien eran y de donde. Corrí con mochila en hombro a donde provenían esos quejidos, cuando llegué, presencié lo peor. Yacía el cuerpo de una joven estudiante hecha pedacitos había sangre por todos lados, triste y desagradable al mismo tiempo. Mire a enfrente, había un grupo de personas mirando horrorizadas con un celular en mano. Cuando me acerque un NO de ellos me hizo parar. Desconcertada solo los mire.

-Mira bien de nuevo. - un chico de Sudadera blanca me hizo acercar y ver unos láseres azules. -Tienes que entrar, sino el juego nunca se completará. - decía sin verme.

-¿Que clase de juego? - apreté mis manos. -¿Porque todo Tokio desaparecio menos nosotros? - estaba realmente confundida y angustiada.

-Si lo supiera ya te lo hubiera dicho, no te queda más remedio que entrar. -Dudé un poco, pero si ellos entraron tuvieron que cruzar el láser, cerré mis ojos con fuerza y pase por este.

Tomé un celular, el cual notificó

Jugadores completos ✫

confundida mire de nuevo al chico de blanco, parecía muy tranquilo a pesar de tener un cadáver por el otro lado de los láseres. De nuevo el celular dio notificación.

𑁍 𝖣𝖺 𝗒 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝖼𝖾 𑁍

6 jugadores en la arena de juego, su única salvación es entregar un poco dealgo de 4,5 litros de misterio. Tiempo concebido 60 segundos.

Dificultad: 3 de Corazón.

Al terminar esas instrucciónes para nada explicativas, me puse a pensar 4,5 litros de algo que quería eso. Pero mi cerebro no daba, no recuerdo una cantidad con esa cifra. Fuimos sorprendidos por unas bolsas en nuestra cabeza, para luego sentir un pellizco de una jeringa siendo penetrada en mi brazo.

 Desperté tirada con unas cadenas en mi cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté tirada con unas cadenas en mi cuello. No me altere porque Todavía seguía cedada.

-Oí oí levántate - abrí mis ojos por una voz femenina, era una señora.
Con las pocas fuerzas que tenía me levanté.

Pase mis manos por las cadenas, eran algo frías y muy duras, luego me fije en lo que había delante, sentí que mi alma abandonó mi cuerpo, eran unas sierras. Habían varias personas que no despertaban, entre ellos era el de Sudadera blanca, como mi brazo no podía alcanzarlo, le grité.

-Oí! ¡Despierta! - cómo mis gritos eran en vano, me quite mi zapato y se lo aventé a su cabeza. No sabía que él estaba ya medio despierto, así que solo oí un "¿Eh?" cuando vio el zapato tirado a un lado de él. Me vio serio.

-¿Me lo puedes pasar? - señale mi perdido zapato. Este solo se negó a dármelo.

-4,5 les suena familiar a uno de ustedes? - dijo la señora que me despertó.

-4,5 yo que sé, debí de haberme ido con la otra en vez de quedarme contigo. - dijo un señor de traje elegante.

-No te necesito, te hubiera ido con la zorra de esa, yo y mis hijos no necesitamos a patanes como tu. - dijo la señora. Oh ya veo.. Problemas de esposos.

-Disculpen pero, se que no soy la mas indicada para los problemas de matrimonio. - señale mi vestido. - Pero.. ¿Que gana recordandole a su esposa cuanto desea engañarla? Mejor use el cerebro para calcular 4,5.

El señor me ignoro por completo, estaba realmente enojado pero era nada más que la verdad. Todo esto se vio interferido cuando las cadenas se jalaron. Y todavía quedaban dos personas dormidas. Mierda.

Los gritos de todos se hicieron presentes, pero más de la señora el señor y los míos. Intenté forcejear pero solo en lastimaba mi cuello. El chico de blanco solo miraba a las sierras, hasta que se le ocurrió poner la palma de su mano. Las cadenas se soltaron de su cuello y quedó libre. Pará después caminar por mi zapato.

-Corten su cuerpo! - grite para después poner mi mano en estas, sintiendo como cortaba mi piel, para después ser liberada de mis cadenas. Los demás repitieron lo mismo, pero las dos últimas personas dormidas, ya era demasiado tarde. Habían sido asesinadas.

Caminamos a la salida, mi mano sangraba mucho, me dolía horrible.

¡Felicidades completaron el juego!

En la mesa estaba una carta que decía el nivel de dificultad del juego. Tomé la carta. De nuevo el celular Sonó.

. 5 días de visa.

¿¿Visa?? Creo que ya se a lo que se refiere.

-Toma, esto es tuyo. - me entregó mi zapato. - Tenemos 5 días de vida, hay que recargar cuando solo quede una.

-¿Puedo saber tu nombre? - me coloque mi zapato de nuevo.

-Chishiya. Shuntarō Chishiya. - dijo para agarrar la bolsa que me traje.

-Oye eso es mío.. - corrí hacia el.

-Lo sé, solo que ahora tu y yo somos equipo, me servirás como carnada. - me miró.

-Ni siquiera me preguntaste si quería ir contigo.

-No. Te queda elección. - caminamos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♔︎𝕸𝖞 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 ♔︎ ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora