Aclaraciones

266 14 1
                                    


Bueno en primer lugar, Hola soy Zero Doyle (un nombre muy original la verdad).

Espero que la tengan una bonita mañana, tarde o noche, bueno al grano. Esta historia le me ocurrió de la nada viendo mi serie y manga favorito hasta el momento(summer camp island ósea "campamento de verano" como quieran llamarlo y baki the grappler hasta la actual que es el Dou) y he visto que nadie tiene bueno una historia así y pues....  parece que soy el primero creo yo.

Mis otros 2 amigos(causas, baterías, los pibes, los kun) no están, perdí contacto con ellos ya hace un año y pico, no se nada de ellos, que estén bien y que no les haya pasado algo. 

bueno a las aclaraciones

1- Oscar va a tener un "mejor desarrollo" (si podría decirse así), ya que para mi, Oscar es alguien con mucho potencial para exprimir (rayos se escucho con muy mal en mi cabeza) pero no creo cambiar tanto su personalidad ya que es muy "Oscar".

2-por un error que cometió al inicio, seria su mas grande ascenso hacia las estrellas.

3-contendra lenguaje un poco salidas de todo (aunque no será mucho la verdad).

4-pijama, pepper, susie y erizo serán los responsables de los constantes cambios de actitud de oscar.

5- el campamento será por siempre, para oscar, el Comienzo de Todo en su vida.

6- sean libres de comentar si gustan, me ayudaría mucho ya que es mi primera vez en esto( rayos de nuevo sonó raro en mi cabeza), y sino solo disfruten esto... si gustan claro esta.

-Bueno eso es todo, creo yo. Así que al rato nos vemos!!!.

El Comienzo de Todo... (Sci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora