Me tarde un poco, ya que estuve muy, muy, muy, muy y muy jodido si se podría decir en la Universidad jaja. Me tome mi tiempo y espero que les guste.
ESFORZARSE TANTO ES LO MAXIMO!!!
***
Alice: Pero que hiciste!!!
Susie: Ssshhhh! solo esta inconsciente... creo. Llévenlo a su cabaña.
Ambas brujas levantaron su varitas...
Susie: Alto, hey, no. Llévenlo, pero sin magia.
Betsy: QUE! porque?
Alice: No queremos, podemos hacerlo con magia y rápido.
Susie: Si claro pero no quiero que utilicen su magia. Tu betsy antes no tenias ni pisca de interés por ser bruja.
Betsy: Bu-bueno eso tienes razón pero...
Susie: Se que estas entrenando a erizo a mis espaldas y-.
Betsy: -arrastrando a oscar- Alice que esperas... el elefante pesa... bueno no pesa mucho pero igual te necesito.
Alice: Neh no quiero.
Susie: Bueno... tal vez, si no quieren tener una semana de vacacione-
Alice: patéalo! es mucho mejor.
Ambas ya estaban en la cabaña de oscar, se notaban muy cansadas... sudando a mas no poder, era claro que no hacían ejercicio porque prácticamente tenían todo a la mano con su poder mágico.
Betsy: Y ahora...
Alice: Tocamos y lo dejamos al frente de la puerta.
Betsy: Oh lo matamos, los llevamos al bosque, cavamos tan profundo pero tan profundo, lo dejamos, tomamos 2 boletos y visitamos Machu Picchu de nuevo. -dijo de manera muy seria.
Alice: Que? de nuevo... yo nunca fue a Machu Picchu. - dijo molesta.
Betsy: ohhh...
Alice: Fuiste a Machu Picchu sin mi! Que te pasa! PENSE QUE HIRIAMOS LAS DOS JUNTAS!.
Betsy: Okey, okey, cálmate perdón esta bien. Es que no podía evitarlo, te lo compensare... con un ceviche y una sopa seca.
Alice: Mas te vale o te juro que nunca te lo perdonare.
Betsy: Okey a la cuenta de tres esta bien y luego Machu Picchu... - dijo levantando las piernas de oscar.
Alice: Copiado!. - haciendo lo mismo con sus brazos del elefante.
***
Pepper: Bueno, no es complicado.
Pijama: Hey si es complicado, pero tu... no se como lo haces ver tan fácil. Lamer tu codo, TU CODO!
Mantita: Estuve con el algunos años y ni siquiera supe saber como lo hace... flexibilidad podría ser.
Malvavisco: Yo no tengo ni manos ni piernas, así que no podría decirles si es difícil o fácil... a menos que con magia me creen manos y piernas. Seria muy divertido y entretenido probarlo.
Oscar salió disparado rompiendo su propia ventana, cayendo a la cama con varios pedazos de vidrio en su espalda.
Pijama: ¿Así que? Como te fue...
Malvavisco: Fue lanzado desde afuera para adentro de la cabaña.
Pepper: Eso es nuevo de el o paso algo. - dijo algo intrigado. - Y como te fue allá.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de Todo... (Sci)
FanfictionPensé que el campamento seria genial! ya que estaría con mi mejor amiga "erizo" para pasarlo super y así poder conocer a más amigos... pero todo resulto muy diferente a lo que imagine. Pero por los vientos del destino o una increíble casualidad supe...