Noche, elegancia, sueño!

141 7 2
                                    


Oscar: Que genial.-dijo mientras se rascaba la cabeza.

Alice: -Con micrófono en mano -.

Betsy: No crees que la presentación se excede un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Betsy: No crees que la presentación se excede un poco...

Susie: Nop, es perfecto; gracias por traje, Betsy -.dijo levantándose del cómodo sillón- Pero le falto un asiento en el sillón; de lana seria lo mejor, no me gusta el de plumas. 

Betsy: Gracias susie, y muy pronto voy a preparar  el asiento. 

Susie: Muy bien .- se trono ambas mano .- listo par...

Susie se quedo sorprendida al ver a oscar en ese estado, no estaba preocupada, eso esta mas claro que el agua. Miro muy detenidamente a oscar; un moretón en su ojo, raspones, ojeras y huellas de pisada en sus manos. Una sonrisa lo caracterizaba pero ahora estaba neutro, sus manos se volvieron puños, su mirada tonta y confundida desaparecieron, seriedad total se podría ver en sus ojos.  

Susie: Jeje, tal parece que alguien te dio una paliza.- comento dando una carcajada, y viendo que oscar se acercaba a ella -.

Oscar: No se que te da tanta gracia, pero no veo a nadie riéndose. -dijo observando el lugar .- se nota que tenemos publico hoy, susie. Sera que tu solo querías llamar la atención . -dijo esto ultimo con una falsa sonrisa.

Susie: ... .- hizo aparecer una paleta .- quieres? -dijo relajada. - es de fresa. 

Oscar: Eres muy buena cambiando de tema y lo guárdalo cuando gane.

Susie: Oh... no estaría confiado si fuera tu; sígueme por favor. 

Oscar: hmmm. 

Todos estaban siguiendo la caminata a quien sabe donde, campistas atrás, betsy y alice en medio para acabar estaba susie al costado de oscar, caminando de hombro a hombro. 

Susie: Todavía puedes detener esto, será lo mejor, créeme. -dijo de manera serena y honesta. posible.

Oscar: Wow, susie. Preocupándote por mi. Sabia que eras buena persona.

Susie: burrrp .- soltó un fuerte eructo y rápido se cubrió la boca.- *ejem* Que rico estuvo el pudin.

Oscar: - ja.

Susie: Jaja.

Ambos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Los dos se soltaron una fuerte carcajada sacando algunas lagrimas, mientras los demás se quedaban callados, confundidos y sorprendidos. 

Susie se detuvo en seco y dejo que oscar siguiera avanzando, choco con algo y termino cayendo de espalda.

Oscar: auch!- dijo sobándose el trasero. - disculpa no me fij... que rayos es eso. 

El Comienzo de Todo... (Sci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora