¿liberado?

139 10 4
                                    


El cubo exploto por la presión de si mismo. Pero los resto de los fragmentos que debieron salir volando, estaban cayendo los restos de los grandes fragmentos muy lentamente y todos apreciaron a pepper que estaba parado con los ojos abiertos, la cabeza agachada y votando algo de saliva de su labio. Y aun oscar de rodillas con ambas manos estiradas mirando la bella noche, a su vez que salían pequeñas lagrimas; felicidad era lo que tenia en estos momentos, ya le quedo muy claro la prueba que le pusieron. Erizo, Max y Alexa se quedaron paralizados al ver que ambos estaban en el sello del cubo. 

Erizo: Pe...pe...perdimos?. -pregunto confundida.

Max: aunque fue una experiencia buena.

Alexa: Neh.

Max: que... que eso de neh?

Alexa: Oh vamos, solo fue un lugar oscuro, erizo esta sorprendida por eso.

Max: okey... no entendí. 

Alexa: Y no espero que lo entiendas. -dijo esto en voz baja.

Las brujas quedaron boquiabierta al ver lo que sucedió. Cubo se destruyo?, que fue lo que paso adentro?... y muchos otros pensamientos pasaron en ellas. Pero una en especifico estaba en un shock total, susie. Se quedo en una postura un poco encorvada con sus brazos relajados y una expresión incomprensible al ver que perdió ante oscar.  

Los fragmentos de cubo ahora cayeron rápidamente  y eso alerto a alice y betsy para usar su magia, queriendo desaparecer a oscar y pepper de los fragmentos... muy tarde, los fragmentos cayeron sobre ambos provocando una gran cortina de polvo. Todo el polvo desapareció y se encontraba a un oscar caminando a la dirección de las brujas.

Oscar: Sabia... lo sabia, susie.

Susie: -aun incomprensible de la situación. - ...

Oscar: Yo...yo sabia que me apoyarías. No pensé en esto susie, la verdad lo planeaste muy perfecto. 

Susie: Q...Que?. - dijo confundida y a su vez choqueada. 

Oscar: Oh no te hagas la que no sabes, susie. Digo, pensé que hiciste todo esto por tu ropa y que me odias... además eras molesta, ruda, lo hacías solo porque pensé que era un tonto sin remedio y otros tipos de cosas muy negativas en tu actitud hacia mi.... pero, no fue así. Resultaste ser otra persona, eres muy brillante, alguien única. - dijo temblando mientras mostraba una gran sonrisa. - Rayos no puedo expre... expresarme correctamente bien.

Se notaba muy alegre y emocionado; se movió rápido dándole un gran abrazo a susie, estaba de puntitas ya que ella era mas grande que oscar. Alice y betsy se quedaron sorprendidas y asustadas por la repentina acción de oscar. 

Alice: Le-le-le esta dando un abrazo a susie...

Betsy: Oh amiga, esto no terminara bien...

Oscar: Sabia que me protegerías. Me ayudaste a enfrentar mis emociones, lo que odiaba ocultar en mi; estoy completo gracias a ti. -se quedo aun abrazado y soltando algunas lagrimas. - No dirás nada...

Susie: ... 

Oscar: entiendo. - comento dejando de abrazarla. -Fue uno de los mejores abrazos que he dado.- Dándose media vuelta. - "Me asegurare de cuidarlo muy bien"; maravilloso hehehe...

Oscar se regreso a donde estaba pepper que aun no se movía del sitio; inmóvil, quieto como una rama, callado como una tumba, brillando como un diamante...

Oscar: Oye pepper ya hemos ganado, ya pued. -No pudo terminar la oración ya que su cuerpo comenzó a caerse y sus ojos empezaron cerrarse. Choco contra el suelo por completo en eso pepper despierta por aquel ruido.

El Comienzo de Todo... (Sci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora