Datos Headcanon:
🌮- Mide 1.83 debido a su antiguo territorio, aunque lo perdió eso no le quito estatura.
🌮- usualmente con los de su edad es muy relajado, pero con los más "jóvenes" suele ser un poco más serio.
🌮- usualmente etiqueta a algunos latinos como hermanos o primos (CTM quien me haga una broma de Monterrey).
🌮- Tiene problemas alimenticios, usualmente gracias a eso se le revienta el estómago.
[Headcanon: Mis representaciones no pueden morir a menos de que se rompa un nucleo]
🌮-Sigue hablando lenguas indigenas, esto suele hacerlo con algunos de sus compañeros del sur quienes también hablan aún sus lenguas.
Un ejemplo de comunicación puede ser con Perú.🌮- No odia a España, ambos acuerdan que es mejor no hablar de la conquista, cada quien perdió gente y ambos tienen sus propios problemas ahora.
🌮- cada antiguo jefe de su territorio sigue vivo (Azteca, Tlaxteca, Nauha, Otomi,Purepecha, etc.) Claramente estos sólo morirán cuando los indígenas o las raíces los olviden o mueran, simplemente no tienen mucho poder y visitan a México sin que los demás lo sepan.
Bueno, algo así, quería hacer algo de mi país, entonces, decidí investigar un poquito ya que no quería que fuera copy-paste.
Alguna duda:D?
-🌊
ESTÁS LEYENDO
🌊[Dibujos Y Cosas De CH]🌊
عشوائيEstos ya vendrían siendo fanarts de todo tipo de humans. uncluye apps, country, state, etc. Chingaderas que se me ocurren y cosas de mis libros uwub Bienvenido :')