izuku permaneció en silencio mientras miraba al extraño mientras que los recién llegado miraban confundidos la escena.
izuku: ya veo...... eres mi supuesto compañero temporal según issei.
naruto: te encontraste con el hijo de puta de issei?..... hahahaha cielos hace mucho no veo a ese lagarto de mierda...... oye por cierto tus trapos son muy cómodos. dijo este mientras posada con elegancia.
toga: oh olvide mencionarlo este borracho dice ser tu compañero de trabajo..... izuku quiero que explique de una vez lo que esta pasando y eso incluye a este tarado y a la chica detrás tuyo que...... e-espera.... e-esa es harley quinn????. pregunto en modo sorprendida.
izuku: um.... si?. exclamo confundido.
toga: oh dios mío!!!... s-soy tu mayor fan no puedo creerlo eres tu en carne y hueso!!!. pensó esta emocionada.
esta intento no chillar como una fanática y suspiro mirando con seriedad a su novio.
toga: ya veo..... ahora volviendo al asunto quiero que me lo cuentes todo con detalle. dijo fuliminandolo con la mirada.
naruto: ohohoho te compadezco mirodilla. dijo este con un tono burlón.
izuku: es midoriya.... ugh como sea supongo que tendremos una larga charla tch que pereza.
luego de contarle todo sobre su pelea con issei y su reclutamiento como agente multiversal este suelta un gran suspiro por haber terminado de contar todo.
izuku: y asi fue como termine siendo millonario y reclutado como un guardián del multiverso.... pew..... puedo ir a dormir siento que voy a desmayarme si sigo otro minuto despierto. se quejo este mientras se levantaba para irse a dormir.
toga: alto ahi culo flojo aun no me dices por que la señorita quinzel esta aquí con nosotros.
izuku: la traje por que el joker quien ahora es jazpier la desecho... no podía dejarla sola...tu sabes bien que jamás haría eso. dijo mientras suspiraba.
toga annie kuin y harley se sorprendieron por esas palabras pero sonrieron de ver que izuku se procupaba por todos sin importar que
naruto: aaaawww cosita..... eres todo un príncipe de novela salvando a la dama en apuros. dijo este con una sonrisa.
izuku: no te callas nunca verdad?.
naruto: te acostumbraras mocoso. dijo este destapando una cerveza.
toga: bueno... supongo que viniendo de ti no es de extrañarme..... bien vayamos a la cama izuku dormirás en el sofá por ocultarme esto....... ugh no me mires así te lo buscaste.
izuku: ugh.... genial calambres musculares entrando al chat por segunda vez. dijo este con pereza.
harley: aaaaw no te preocupes mi pastelito si quieres compartimos el sofá. dijo de manera coqueta.
annie: nada tu dormirás en el cuarto con nosotras además eso se lo busco por no decirnos nada de esto.
izuku: quiero apelar.
annie: la sesión se termino.
kuin: caso cerrado perezoso con eso aprenderás. dijo de manera arrogante.
luego de que toga annie kuin se llevaban de arrastre a harley este suspiro de puro cansancio
izuku:......tch esto apesta. dijo cruzándose de brazos.
katsuki: hahahaha.... eso te pasa por jugar a ser peter parker tarado.
pero las burlas de katsuki fueron cortadas por que la madre de izuku llego con un teléfono.
ESTÁS LEYENDO
el perezoso invencible
Adventureizuku midoriya descubre que no tiene quirk pero en lugar de angustiarse o entristecerse pierde la motivación y se vuelve extremadamente perezoso pero lo que no sabe es que cuando mas duerme mas fuerte se vuelve.