izuku katsuk y garfield salieron por la parte trasera del centro comercial para que la prensa y la policía no los notara y luego se encontraron con los demás que estaban entre la multitud.
eri: papa tio!!. llamo esta con una gran sonrisa al ver a sus seres queridos bien
los demas se dieron la vuelta y vieron a izuku katsuki y garfield caminando hacia ellos.
barbara bajo a eri y esta fue corriendo a abrazar a su padre y tío los cuales sonrieron y se agacharon para abrazar a la pequeña midoriya.
eri: papi, tio me alegro que estén bien. dijo casi al borde de las lagrimas mientras los abrazaba.
izuku: tranquila princesa ya paso.... estamos bien. dijo con una sonrisa.
katsuki: cierto... ademas casi le pateamos el culo a ese payaso. dijo con una sonrisa
gayson, garfield barbara incluso harley sonrieron ante la cariñosa escena sin dudas esa niña era un angel.
grayson: oye garfield?...... que sucedió con el joker?. pregunto curioso.
pero antes de que el pelirrubio contestase una limusina colo negro freno frente ellos y garfield suspiro.
garfield: sera mejor hablar sobre esto en privado. dijo señalando el vehículo de la familia wayne.
minutos mas tarde todos incluyendo a harley quinn y garfield estaban en la limusina camino a la mansión wayne.
katsuki: oi izuku ahora me contaras que carajos pasa?. pregunto curioso
izuku: bien..... digamos que yo soy un guardián multiversal.
todos menos garfield se sorprendieron por la revelación del peliverde.
barbara: u-un guardian?.... como garfield. dijo sorprendida
harley: em ahora estoy muy confundida. dijo con cara de poker.
katsuki: n-no eres la unica con confusion cerebral aqui. dijo este suspirando
garfield: heh ya me parecía....... dime hace poco te nombraron?
izuku: así es..... tuvimos una especie de prueba y luego el y ocho me nombraron un guardián y pupilo. dijo encogiéndose de hombros
katsuki: guardián multiversal? que demonios es eso?. pregunto confundido.
garfield: un guardián universal o centinela es un ser con un poder superior al de un dios, estos despiertan poderes en base a dos tipos de energía..... negativa y luz. explico mientras se cruzaba de brazos.
izuku: interesante..... pero como es eso de que somos mas poderosos que los dioses?.
garfield: es simple por que nuestras organización creo a los dioses para poder permanecer ocultos.... pero con el tiempo nuestro plan de seguir ocultos en el radar dejo de funcionar así que empezamos a usar medidas mas......... directas.
katsuki: e-espera quieres decir q-que el brocoli es mas poderoso que un dios?. pregunto en shock.
garfield: exacto.... y tu también. dijo este mirando al pelirrubio con seriedad.
esto dejo en shock a todos incluso el mismo katsuki se mostró sorprendido.
izuku: e-el posee poder como nosotros?. pregunto sorprendido.
garfield: así es... pero de alguna forma permanece dormido..... tal vez se deba a que se hizo dependiente de su quirk. dijo este de manera meditativa.
barbara: wow....quieres decir que izuku y katsuki podrían ser igual de fuertes que tu?. pregunto atónita.
garfield: de momento no.... con el tiempo quien sabe..... en fin de momento nuestra problema es que el joker a tomado una nueva forma.... incluso desde ahora es una amenaza mayor. dijo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
el perezoso invencible
Aventuraizuku midoriya descubre que no tiene quirk pero en lugar de angustiarse o entristecerse pierde la motivación y se vuelve extremadamente perezoso pero lo que no sabe es que cuando mas duerme mas fuerte se vuelve.