ya había pasado una semana desde que all might junto a izuku y sus amigos llegaron con los aldeanos de la isla paradise a salvo, izuku luego de conseguir hogar a todos los aldeanos, los reclutas y todos los ex soldados que peleaban por sobrevivir ahora viven en paz y tranquilidad.
bueno excepto para izuku estaba siendo sostenido por la fuerza por annie y kuin quienes lo atraparon al intentar escapar por la ventana.
izuku: suéltenme o llamare a la policía!!!. dijo enojado.
annie: izukun ya deja de moverte haces que todo sea mas difícil.
kuin: ya basta si no dejas de moverte te romperé el maldito brazo.
izuku: tch.... pues correré el riesgo no quiero usar esa soga roja horrenda en el cuello!!!. dijo mientras forcejeaba.
toga: ya deja de comportarte como un bebe y déjame colocarte la corbata idiota.
izuku: aargh déjenme en paz!!!.... odio usar uniforme me veo como un imbécil tch no voy a usar esa maldita corbata, así me veo bien. dijo muy mal humorado.
minutos mas tarde estaba izuku con los brazos cruzados y con el ceño fruncido mientras que las chicas estaban comiendo el desayuno con total tranquilidad.
izuku: tch.... malditas arpías. murmuro enojado.
annie: que dijiste izukun?. pregunto con una voz dulce pero aterradora
izuku: n-nada bebe solo digo que esta corbata es muy amplia jeje si eso. dijo este sudando balas del miedo.
katsuki ya listo para ir a la academia entra con krista tomados de la mano???.
izuku: vaya miren nada mas a los tortolitos. dijo de manera burlona.
esto hizo que los dos pelirrubios se sonrojaran.
katsuki: vete a la mierda maldito arbusto parlante...... jajajajaja te vez como un tarado con ese uniforme.
izuku: tu también lo llevas genio. dijo levantando una ceja.
katsuki: si pero yo me veo mas genial.
izuku: tch...... púdrete yo también me vería genial!!!. si estas tres opresoras me dejaran brillar. dijo enojado.
katsuki: ajajaja así que al fin te pusieron correa e vago sin remedio.
krista: bakugo!!!... no seas malo con tu amigo...tu no eres así. dijo usando la técnica legendario de ojos de cachorro.
katsuki: l-lo siento cariño no lo volveré hacer. dijo sonrojado por la ternura de su novia.
izuku: aaaawww el talibán tiene corazon...también te tienen con correa?. dijo en un tono burlón.
katsuki: tch vete al carajo bastardo. exclamo furioso
toga: oye krista chan tu te quedaras aquí con annie y sasha?.
krista: si así es katsuki dijo que me quedara aquí para buscar a eri cuando termine las clases.
sin mas izuku katsuki toga y kuin se despidieron de las chicas y fueron camino a la academia.
katsuki: crees que hayan tipos fuertes en esa academia?. pregunto curioso.
izuku: hmmm puede ser pero saben creo que sera aburrido. dijo con pereza.
toga: tch para ti todo es aburrido.
izuku: excepto dormir y leer esa pequeña parte de mi vida la llamo felicidad. mientras miraba el cielo con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
el perezoso invencible
Aventuraizuku midoriya descubre que no tiene quirk pero en lugar de angustiarse o entristecerse pierde la motivación y se vuelve extremadamente perezoso pero lo que no sabe es que cuando mas duerme mas fuerte se vuelve.