💥Capitulo 41 "I-Island 3/?"🏖

6.5K 631 58
                                    


Antes que nada quería anunciar que si hay algo raro, algo nada que ver con lo que están leyendo o se repiten las palabras es porque de la nada de me activó el autocorrector y me contra dice todo el muy perkin.
Un beso sjzlnskzns❤
--------------------------------------------------------------

•[Narro yo :)]•

Bajaste a la arena y la presentadora se emocionó al tener a una nueva retadora.

—Vaya! Qué tenemos aquí? Una chica linda quiere retar a los participantes! Esto es emocionante—exclamó la mujer entusiasmada.

Bakugou te miraba atento desde las gradas, te mataría si lo llegases a superar.... bueno.....se mataría a el mismo por sentirse inútil a tu lado, cosa que no era para nada así.

—¡¿Ready?! ¡GO!—gritó la mujer haciendo que su voz se escuchara por todo el lugar al tener el lugar rodeado de parlantes a todo volumen.

Y tal como ella anunció que podías empezar rápidamente corriste y salvaste a hacia un robot.
Usaste tu quie de remolino y en vez de destrozar a un robot destrozaste seis.

Nadie conocía sobre tus grandes e innumerables Quirk cuando te conocían, ya que el trabajo de rescatarte cuando eras pequeña era clasificado y solo lo sabían los héroes a cargo del asunto, pero luego después de unos pocos años esto se vió en las noticias y todo el asunto de "La niña raptada por villanos es un mounstro" se había esparcido por todo Musutafu y por todo Japón. Aunque fue "olvidado" rápidamente cuando muchos villanos empezaron a asaltar a la gente.

Saltaste hacia el otro extremo de las rocas y destrozaste dos robots más.
Con rapidéz corriste hasta otras rocas en donde habían siete robots y los eliminaste uno por uno, con una técnica distinta, pero todos con un mismo Quirk, para no levantar tanto escándalo.

Pasaron unos segundos y terminaste de eliminar todos los robots, la presentadora gritó cuantos segundos había tardado ella.

—Wow! Es un empate! Esta chica consiguió 15 segundos al igual que el chico anterior! Esto es increíble!—exclamó con emoción la mujer y el público empezó a aplaudir

—Wow! Kerugami-San! Usted es increíble!—exclamó Melissa juntando sus manos y sonriendo a tu dirección, a lo que tu solo asentiste con una arrogante sonrisa

—Bakugou, cierra la boca—había dicho Jirou.

—Bakubro, se te cae la baba—rió Kirishima al saber la razón del porque su amigo estaba así

—CÁLLATE PELOPINCHO!!!—le gritó con enojo y la cara roja

Miraste de reojo a Bakugou y sonriente fugazmente, caminaste hasta el y alborotaste sus cabellos.

—No pensé que alguien como tú estaría acá Katsuki—le dijiste sonriendo de medio lado

—Tsk, cállate tonta— te respondió

Sabías que a el no le gustaba ser meloso contigo frente a sus amigos y los tuyos, pero eso no te importaba, ya que tu eras igual.

—Wow! 14 puntos! Obtiene un nuevo récord!!—gritó la presentadora haciendo que todos voltearan a ver la arena y quedar boquiabiertos.

—Todoroki-Kun!—exclamó Midoriya a lo cual Melissa le preguntó si también era un compañero de clase y el le respondió que si.

—EH?!—gritaste al unísono junto con Bakugou.

Bajaron de una explosión hasta el bicolor y se acercaron con un aura asesina a su lado.

—MALDITO MITAD-MITAD CÓMO TE ATREVES!!—gritó Katsuki con una cara de perro mañoso

—Vaya, Kerugami y tu están acá—dijo Todoroki tranquilamente ignorando los gritos de Bakugou.

—NO NOS IGNORES PEDAZO DE IDIOTA!!—gritaste con la misma cara de perro mañoso de Katsuki

—Oh, también vinieron Midoriya y los demás?—respondió nuevamente con su típica calma mirando atrás de ustedes.

—Y QUÉ MIERDA HACES EN LA ISLA?!!—gritó Bakugou aún más enojado

—Invitaron a mi padre pero no pudo venir, así que vine en su ausencia.—

—Emm... cálmense porfavor...— dijo la presentadora nerviosa

—CÁLLATE!—gritaste al igual que Bakugou así asustando a la mujer.

—Chicos! Dejen de pelear o nos verán como unos desquiciados de la U.A!—exclamó Iida corriendo velozmente hacia donde te encontrabas tu y tu novio.

—Hai!—gritaron Kirishima y Midoriya.

Así es como Midoriya e Iida intentaban frenar a Bakugou, mientras que Kirishima se dedicaba a frenarte

—SUÉLTAME MALDITO PELOPINCHO—gritaste tratando de soltarte de su agarre.

—NO ME TOQUES MALDITO NERD!!—gritó Bakugou zarandeandose.

Actualización tardía :'(

Quiero tener capítulos hechos para subirlos dos por semana jskzjzlbsljz

❤Gracias por leer❤

~PolloCharlie~✌👁👄👁

💥ᴇxᴘʟᴏsɪᴠᴀ💥 ×ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʏ ᴛᴜ×❤💣[EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora