•[Narradora]•Te emuja hacia el y te comienza a besar apasionadamente, tu sorprendida no pudiste evitar corresponderle el beso.
El pasó sus manos por los muslos de la chica, de arriba a abajo.-Mgh!- te sobresaltaste al sentir sus robustas manos al principio de tu culo
El ni se inmutó al sentir como tratabas de quitar sus manos de ahí, hasta que al final terminaste sediendo al placer que el te proporcionaba.
Dejó de besarte y bajó su cara a tu cuello y empezó a lamerlo y besarlo pero de un momento a otro empezó a hacerte chupetones y morderte levemente.
Soltaste suspiros al sentir lo que hacía en tu cuello.Bakugou te empezó a quitar la camisa blanca que llevabas para después pasar sus manos por tu espalda y llegar hasta tu sujetador y tratar de desabrocharlo sin delicadeza alguna, pero al no poder quitartelo te lo explotó y desapareció.
-O-oye idiota!- le reclamaste sonrojada y con cierto enfado
-Tsk! Es tu culpa por usar puto sujetador cuando estás conmigo- te respondió el con las mejillas sonrojadas
-Ya da igual maldita sea! S-solo continúa y ya!- le dijiste con vergüenza y tu cara con un tono carmesí
El se tomó tu orden como si fuera pecado no hacerlo, así que se levantó y te llevó a la cama, el acostandose y colocandote encima de el, dejando tus pechos expuestos ante el.
Tomó uno de tus pechos con su mano y lo apretó levemente haciendote gimotear-Mierda.... y yo pensaba que eras una puta plana...- dijo este burlón y acercando su otra mano a tu otro pecho y hacer lo mismo con ambos; apretarlos y moverlos en circulos
-I-idiota... e-es lo mis-mo al pensar que- ah... tienes esto pequeño- le contestaste vengativa y tocaste con tu mano derecha su miembro por encima de la ropa
El gruñó de placer y por lo mismo apretó más fuerte tus pechos. Tu jadeaste alto y lo miraste mordiendote el labio.
El sonrió y acercó su boca a uno de tus pechos y lo empezó a lamer y morder levemente, mientras que con una mano estira tu pezón y daba vuelta sus dedos alrededor de este.Empezaste a jadear aún más fuerte y soltar uno que otro gemido para sus oidos.
Al jugar varios minutos con tus redondos pechos separó su boca de uno de ellos dejando un hilo de saliva entre su boca y tu pezón.
Te sacó los pantalones cortos dejandote semidesnuda ante sus ojos, luego lo ayudaste a sacarse la camisa junto con sus pantalones, así quedando en solo boxer.Observas sus pectorales y te sonrojas aún más, los empezaste a tocar asombrada por los duros que eran, mientras los tocabas movías en círculos tus caderas, rozando su miembro dentro del boxer con tu entrada tapada por las bragas.
Ambos eran vírgenes y no sabían como poder hacerlo bien, pero sus instintos hablaban por ustedes.
-Mierda....te necesito maldita sea...- te dijo Bakugou echando la cabeza levemente hacia atrás
Después de otros minutos de toques, caricias y besos, Katsuki se coloca encima tuyo y te saca lentamente las bragas y observar detalladamente todo tu cuerpo desnudo, tu te avergonzaste y trataste de taparte con tus brazos pero tu novio no te lo permitió. Luego se sacó rapidamente los boxers quedando igual que tu.
ESTÁS LEYENDO
💥ᴇxᴘʟᴏsɪᴠᴀ💥 ×ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʏ ᴛᴜ×❤💣[EN PAUSA]
DiversosEras solo una pequeña niña que no sabía de nada, lo normal, obtuviste tu Kosei a la edad de 4 años y solo tenías a tus 3 hermanos mayores a tu cuidado. Las cosas empiezan a cambiar cuando de la nada desarrollas más Koseis de lo normal y, fuiste una...