Narrador:
Después de que Ash cayera inconsciente tras tragarse la piedra, Clemont, Bonnie y Serena fueron a buscarlo en lo profundo del bosque.Pikachu: ¿Pika? (Somnoliento)
Pikachu: Pikachu pi pika pi chu pi [Ash vamos despierta, no hay nadie que me ayude] pika pi pika pi [Parece que ya es de mañana] pika pi pikachu pi chu pi [Los amigos de Ash ya deberían estar buscándolo] Pichuu pi ka pika chu pi [Pero si voy a buscarlos dejaría solo a Ash y le podría pasar algo] Pi ka pichu pi pikachu pi chu [Creo que mejor me quedare aquí con Ash por un tiempo] (Se vuelve a dormir en el pecho de Ash)
Mientras tanto con Clemont, Bonnie y Serena
Serena: ¡¡Ash!!
Clemont: ¡¡Pikachu!! ¿¡Donde estan!?
Serena: Que tal si les paso algo, que tal, que tal si (Le empiezan a salir lagrimas)
Clemont: ¡Ash no esta muerto y si lo estuviera!....Pues estaría muerto. (Se le quedan mirando con una gota de sudor estilo anime)
Bonnie: Eso no ayuda.
Clemont: Al menos lo intente
Bonnie: (Se acerca a Serena y le dice) Tranquila, Ash estará bien yo se que estará bien.
Serena: ¿En serio?
Bonnie: ¡Si! y te lo puedo probar
Serena: ¿Como? (Mira confundida)
Bonnie: Así mira....¡¡¡Ash, pikachu!!! ¡¡¡No digan nada si están vivos!!! (Se oyen los grillos de fondo).....(Pasan unos cuantos segundos de silencio asta que)...Bien, siguen vivos. (lo dice con una sonrisa)
(Clemont y Serena caen de espaldas)
Serena: Bueno, tienes razón creo que no debería de exagerar tanto...Vayamos a buscar a Ash.
Clemont y Bonnie: Te seguimos.
Regresamos con Ash y pikachu
(Pikachu sigue dormido asta que....Ash empieza a brillar)
Pikachu: ¿Pika? [¿Eh?] (Somnoliento)
(Ash empieza a brillar cada vez mas fuerte)
Pikachu: ¡¡¿¿Pika??!! [¡¡¿¿Ash??!!] (Se baja de Ash)
(Ash empieza a elevarse por si solo y aparece una luz amarilla que llegaba desde el cielo asta al suelo con nubes formándose alrededor )
Nota del creador: Para que se hagan una idea, fue algo como esto
(Luego de eso sus huesos empiezan a deformarse, pelaje le crece, su cara se deforma haciéndola un poco mas larga, le crece una cola, y mientras eso pasaba)
Clemont: Hmm, parece que el clima cambio...
Bonnie: Miren, allá
Serena: ¿Donde?
ESTÁS LEYENDO
Ash ¿Convertido en un zeraora? (Cancelada y Reboot en progreso)
FanficAsh estaba de viaje para convertirse en un gran maestro Pokémon, pero una roca caída del cielo, le cambiaria su vida, ¿que pasara con ash? descubranlo en esta historia de comedía, accion, etc