Padres que buscan a sus hijos Demonios (Iturisch)

14 2 0
                                    

Bueno ninguno sabe que Alan y Alex están saliendo como una pareja oficial, pero a decir verdad que son los creadores de las series de Villainous y Gravity Falls. Sabemos no te debes meter con alguien como Alan ya que es poderoso que cualquier otro y Alex quien es casi poderoso como el creador de la serie de Villainous.

Mientras salían decidieron en ir por sus hijos que no sabían de la existencia de su padre primero fueron a buscar a Bill en el lugar que fue derrotado. Los gemelos Pines con 16 años de edad que llegaron al pueblo y dirigiéndose a la cabaña vieron que se abría un portal revelando a 2 personas humanos, pero que al parecer no eran normales a decir verdad vieron que son pareja mientras caminaban los escucharon hablar acerca de liberar a Bill lo que los hizo entrar en pánico, pero mas al saber que uno de ellos es el papa de Bill.

Alertaron a sus tíos mientras los gemelos los seguían por el camino el otro menciono que quiere ya estar con su hijo que es el ser mas malvado y que estaba orgulloso de el lo que hizo que sus seguidores se sintieran realmente nerviosos. Llegando a su destino vieron la estatua del demonio vieron al de cabello negro preparándose usando algo de magia y un papel de dibujo lo que confundieron mucho a todos aquí presentes tomando el papel arrogándolo a la estatua vieron que aparecía muchos otros papeles, se estaba rompiendo la estatua, pero en cambio en ves de un demonio triangular apareció un chico sexi con cabello rubio y negro, con traje amarillo y negro, guantes negro, moño negro y un parche negro triangular en el ojo.

Bill despertó de salto viendo quien lo libero solo para ver que era sino mas bien Alan ituriel que es el ser mas poderoso de toda la galaxia, tragando saliva sabia que no debía que meterse con el, viendo también a un hombre joven con barba el corrió hacia el para abrazarlo y diciéndole que "al fin puedo conocer a mi hijo" , lo que hizo que se confundiera mas y sintiera sus mejillas arder por el extraño sentimiento, aunque sabia que era por este cuerpo humano que le dieron. 

Le explicaron todo y entendió al fin la situación aunque estaba molesto de que tiene un padre humano. Alan vio la escena conmovedora "yo igual quiero abrazar a mi hijo black hat pronto" pensó, vio a su alrededor también a los pines que saltaron para capturar a Bill junto con Soos y Wendy, pero este hombre los encerró en una jaula dibujada por el, entonces Ford se dio cuenta para su horror  de quien era el hombre de cabello negro era nada menos que Alan ituriel nunca pensó en verlo en persona. Alex tomo a su hijo de la mano, diciendo que deben ir a buscar al hijo de Alan obedeciendo se dirigieron al portal a buscar al otro demonio antes de irse Alan chasqueo los dedos liberándolos y luego se fue cerrando el portal.

Ahora en el mundo de Villainous black hat el ser mas temido de todos se estaba preparando para ir haber a su científico de prepararse para el siguiente comercial en el camino al laboratorio sintió una presencia que venia por el era humana y el aborrece la humanidad, pero sintió que era distinta como paternal y algo poderosa lo que hizo que se confundiera y enojara mas por los sentimientos que daba decidió ignorarla. Llegando a su destino se preparo que ahora estaban rodando su comercial de villanos con su asistente el Dr. flug mientras lo hacia un héroe irrumpió en su comercial preparándose para enfrentarlo en vivo un portal se abrió para revelar a 2 hombre y aun chico rubio apuesto. Alan vio al héroe a sique lo inmovilizo encerrándolo con cadenas para neutralizar sus poderes y dirigiéndose para presentarse enfrente de black hat.

Black hat trago saliva sabia quien era este hombre, pero lo que no estaba preparado era para ver o escuchar el le sonrió y dijo "soy tu padre biológico que te creo y que además el ser mas poderoso de toda la galaxia"  luego lo abrazo mientras que black hat quedo en shock, el Dr. flug quedo igual, pero con asombro, demencia estaba mas sorprendida de lo que veía y escuchaba su bombón es hijo de un ser todopoderoso y 505 estaba conmovido por la escena del reencuentro entre padre e hijo el héroe aquí estaba en un shock profundo por lo que acababa de escuchar, mientras procesaba la situación black hat se dio cuenta de la cámara grabando gritando con maldiciones que la apagaran ahora.

Ahora se dio cuenta black hat que el chico era en realidad Bill cipher un conocido demonio, pero sabia el resto de su derrota, aunque quedo sorprendido por su aspecto humano no se esperaba eso. El demonio rubio le explico a black hat de su apariencia humana y tenia aun sus poderes.

Para ambos demonios era una desgracia viendo a sus padres, de que eran pareja, pero mas que quieren pasar tiempo padre e hijo con ellos. En el fondo ambos querian escapar de ellos y de lo que estaba pasando. Era una pesadilla viviente. Así mientras sus padres estaban distraídos con los subordinados del villano, ambos demonios se fueron a otra dimensión para escapar de sus padres, pero no contaban que vendrían conocidos de otras dimensiones solo para ver que estos 2 demonios se escapaban a otro lugar para estar lejos de las molestias sentimentales.

Se convertirá en una carrera en busca de estos demonios que al perecer escaparon para si tener un respiro de sus padres que eran demasiado amorosos de un modo paternales. Mientras Alan y Alex van por sus hijos los personajes de Villainous y Gravity falls lo siguen.

Si quieren que les diga mas escríbanme o busquen en las series que ven. Los ships que vendrán mas el amor deberán esperar la aventura primero luego el amor.


Ideas para fanáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora